Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El comentario de Olímpico sobre los glúteos de Madrid que generó risas en el Desafío The Box

El Súper Humano le hizo un pequeño chiste a su compañera cuando acababa de cambiarse de uniforme.

Olímpico causa gracia por un comentario sobre los glúteos de Madrid.
Olímpico causa gracia por un comentario sobre los glúteos de Madrid.
Foto: @laujmadrid @oscarmunoz1993

Después de un tensionante 'Desafío a Muerte' que dejó como vencedores a Paola y Olímpico , Andrea Serna reveló los nombres de los ocho semifinalistas que tendrán la posibilidad de representar nuevamente a sus equipos originales en la recta final del Desafío The Box , lo que significa que tanto Beta como Alpha deben empezar a convivir bajo un mismo techo.

Una vez llegaron a su nueva casa, los participantes festejaron con champaña el nuevo logro y se dispusieron a vestirse con prendas de los equipos que los vieron surgir. Aunque el uniforme reconfortó a los miembros de Omega, algunas mujeres como Madrid aseguraron que los shorts estaban tan cortos que se les arremangaban hasta dejar parte de sus glúteos al descubierto.

Olímpico, aprovechó el comentario para hacer un chiste que generó reacciones en varios usuarios de redes sociales. De esta forma, el competidor demostró que, contrario a lo que muchos integrantes del equipo azul podían pensar, fuera del terreno de juego puede llegar a ser una persona bastante graciosa.

"Ay, pero se me salen los cachetes de las nalgas", puntualizó la mujer, a lo que el excapitán de Alpha respondió mientras comía con cara seria: "¿cuáles?"

Publicidad

Esteban, que se encontraba presente en la cocina, los miró con un gesto gracioso, mientras que Juan Manuel y Galo que estaban buscando en la nevera algo para comer simplemente omitieron el comentario y continuaron con sus actividades, lo que aumentó la curiosidad de varias personas que ansían conocer cómo van a convivir los dos líderes.

Rápidamente, los amantes de la producción se tomaron plataformas digitales como Twitter para hacer memes y postear imágenes sobre el comentario de Olímpico, agregado que están felices de que siga en competencia y haya vencido a Pipe en el Box Negro .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión