Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Liz Cañas, la esposa de Olímpico que se robó las miradas en el Desafío The Box

La mujer se ganó innumerables halagos luego de su aparición en las pantallas del reality.

Liz Cañas, esposa de Olímpico, participante del Desafío The Box.
Liz Cañas, esposa de Olímpico, participante del Desafío The Box.
Foto: @lizcanas20

En un hecho sin precedentes, los participantes del Desafío The Box tuvieron la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos en el terreno de juego para reencontrarse con sus familias que estaban en la Ciudad de la Cajas viendo la prueba a través de las pantallas de Caracol Televisión. En esta ocasión, el equipo Alpha resultó vencedor, pero fue la esposa de Olímpico la que se llevó todo el protagonismo.

Para la prueba en el Box Azul era necesario contar con habilidades como la agilidad, velocidad y puntería. Aunque el equipo morado logró obtener un poco de ventaja cuando debían arrojar las piezas dentro de un contenedor, al finalizar todo el circuito ganaron por muy poca diferencia, lo que generó malestar en los integrantes de Beta que anhelaban ver a sus seres queridos.

Cuando llegó el momento de reclamar el premio, Sonia , Meli y el líder del grupo pudieron abrazarse con sus familias y hablar sobre su vida personal; no obstante, fue Liz Cañas, la pareja sentimental del Súper Humano la que se robó más de un suspiro, ya que su personalidad, esbelta silueta y delicados rasgos faciales cautivaron a los amantes del reality.

Publicidad

Rápidamente, los internautas se tomaron redes sociales como Twitter para halagar su belleza, añadiendo que sienten un atisbo de envidia por ser la pareja del concursante, pues es uno de los hombres más cotizados de la competencia.

"Amamos la esposa de Olímpico contándole los chismes de lo que ha pasado en su ausencia", "todo lo de Oli es lindo", "la esposa de Olímpico es hermosa, la amé", "qué lindos, se les nota el amor, la esposa de Olímpico es muy linda y se ve bastante alegre, apoya en todo a Oli, lo admira y él la miraba con ojos de amor, se nota que son una pareja muy unida", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión