Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La jugada de Pipe que casi hace caer de varios metros de altura a Meli en el Desafío The Box

Al verse detenido, el desafiante decidió saltar por encima de su compañera, desestabilizando la cuerda en la que se encontraban.

Pipe divide opiniones porque casi hace caer a Meli en el Box Blanco.
Pipe divide opiniones porque casi hace caer a Meli en el Box Blanco.
Foto: @pipeojeda21 @melissachalare

Cada vez que se enfrentan a una prueba del Desafío The Box , los Súper Humanos saben perfectamente que deben ganar a toda costa para evadir el chaleco de sentencia y poner en riesgo a un miembro valioso para su equipo. Aunque Pipe Ojeda ya estaba sentenciado por el equipo Alpha, dio todo lo mejor de sí en el Box Blanco para proteger a los hombres de su grupo.

No obstante, su participación fue cuestionada ya que en un punto logró poner en riesgo a Meli . Todo ocurrió cuando se encontraban en una prueba de aire, en donde debían pasar varios obstáculos sin tocar el piso. A pesar de que el integrante de Beta le llevaba gran ventaja a su contrincante, al finalizar fue la mujer quien logró acertar en la prueba de puntería y llevar la delantera.

Justo cuando se devolvían, Meli se demoró en cruzar una escalera de cuerda que estaba conectada a dos cajas enormes de metal, lo que impacientó inmediatamente a los miembros de Beta que veían la prueba desde la comodidad de su casa.

"Olímpico ahí no hubiera frenado, papi", comentó Esteban , a lo que Juan Manuel comentó con un poco de ansiedad: "yo me hubiera tirado por encima". Mientras tanto, Olímpico , líder de Alpha, le daba instrucciones a su compañera de cómo debía vencer rápidamente el obstáculo y rematar; sin embargo, Pipe se adelantó y saltó encima de Meli, desestabilizando la cuerda en la que se encontraba sentada.

Publicidad

"Bravo Pipe, así es que tenía que hacerlo", puntualizaron los miembros del equipo azul. Rápidamente, el gesto generó opiniones divididas entre los que estuvieron de acuerdo con lo que hizo el hombre, asegurando que Olímpico hubiese hecho lo mismo, y los que rechazan su actuación.

Otros internautas, por su parte, señalaron que lo mejor era que Ojeda hubiese perdido la prueba para evitar ir al 'Desafío a Muerte' con el capitán del equipo morado.

"Bravo por Pipe, te felicito vamos con la frente en alto, ¿Olímpico acaso es Dios?" y "si no quería enfrentarse a Olímpico, Pipe debió perder a propósito la prueba, para no llegar a armar show a la casa con lo de la sentencia para Esteban", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en YouTube.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.