Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Romance a la vista? Revive cuando Pipe cambió de cama con Karen para estar cerca de Paola

Las cámaras del Desafío The Box captaron el momento en el que el Súper Humano abrazó bajo las cobijas a su compañera.

Pipe y Paola, participantes del Desafío The Box, generan rumores de posible romance.
Pipe y Paola, participantes del Desafío The Box, generan rumores de posible romance.
Foto: @pipeojeda21 @paosolanoar

Resistirse a la belleza de algunos Súper Humanos del Desafío The Box puede llegar a ser un verdadero reto hasta para los mismos participantes; por eso, cuando quedó registrado en cámaras el momento en el que Pipe se cambia de cama para estar cerca a Paola , los seguidores del reality no se contuvieron y empezaron a relacionarlos como pareja.

El hecho ocurrió durante la noche, más específicamente cuando todos los desafiantes de Beta se encontraban recargándose de energías para competir al día seguiente en uno de los Box. En la grabación se observa cuando Pipe se levanta de su cama, cruza la habitación y le pide a Karen , que duerme junto a Paola, que intercambien de lugares., así que la cómplice se para rápidamente y los deja juntos.

A pesar de que el gesto fue entendido inicialmente como la intención fortalecer la amistad, lo que más generó revuelo fue el hecho de que Ojeda se cubrió con las mantas y aprovechó el momento para abrazar a su amiga. Contrario a lo que muchos pudieron pensar, el suceso no fue cuestión de minutos, en realidad permanecieron toda la noche juntos.

Uno de los primeros en reaccionar fue Esteban , quien descubrió a sus compañeros a penas se levantó. Si bien es cierto que no es testigo directo de algún otro tipo de acción que los comprometa en una relación, el integrante de Beta aseguró que son libres de empezar un romance puesto que no tienen un compromiso fuera del reality.

Publicidad

"No sé bien qué pasa ahí entre Pipe y Paola, no sé, los vi que se cambiaron de cama y todo. Creo que Paola está soltera, Pipe también, entonces que pase lo que tenga que pasar aquí dentro", comentó a través de las pantallas de Caracol Televisión.

No te pierdas estos y más detalles en el video completo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.