Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Beta imita a Olímpico y despierta todo tipo de comentarios en el Desafío The Box

Mientras hablaban del rendimiento de Alpha, algunos Súper Humanos del equipo azul imitaron las expresiones de Olímpico.

Thumbnail

El Desafío The Box se caracteriza por reunir a personas de diferentes regiones de Colombia que posean habilidades para la superviviencia y para rendir físicamente en las pruebas; por eso, es común observar en los grupos una mezcla de acentos, tradiciones y comidas que crean en el reality la oportunidad de conocer más la cultura nacional.

Uno de los desafiantes que más ha generado amores y odios dentro de la competencia es Óscar Muñoz, más conocido como Olímpico , líder del equipo Alpha, quien precisamente tiene un acento costeño marcado que no duda en presumir en cada una de las prueba a las que se enfrenta en el reality conducido por Andrea Serna .

En esta oportunidad, fue el equipo Beta quien decidió imitar la forma en que se expresa. El hecho ocurrió más específicamente cuando estaban hablando de la recta final, señalando que de desintegrarse uno de los dos equipos, deberían empezar a convivir con Muñóz; idea que no le termina de agradar a Juan Manuel , debido a que ya lo había sacado de la producción en un 'Desafío a Muerte'.

Karen fue una de las primeras en tomar la vocería y remedar los términos que utiliza el contrincante en el terreno de juego, asegurando que sabía muy bien cómo se expresaba.

"Y ajá, tu qué Juanma, tú qué piensas, cómo va a ser la competencia aquí, cómo nos vamos a dividir, cómo vamos a hacer las cosas", comentó.

Rápidamente, los internautas se tomaron redes sociales como Twitter para rechazar categóricamente la forma en que utilizaron el acento para hacer reír a sus compañeros.

Publicidad

"Ay, no, Karen, qué falta de respeto con los costeños", "¿Beta burlándose de uno de los acentos que más representa a Colombia? No estamos es en nada", "gente de Beta, el acento les sale horrible", "Valledupar en la casa", "dejen de imitar el acento costeño", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.