Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La pregunta sobre infidelidad que puso nervioso a Olímpico en el Desafío The Box

El equipo Alpha recibió la visita de una tarotista que se encargó de renovar las energías y responder las preguntas sobre el futuro.

Olímpico, participante del Desafío The Box.
Olímpico, participante del Desafío The Box.
Foto: @oscarmunoz1993

Después de haber ganado una difícil prueba en el Box Amarillo, Alpha tuvo la oportunidad de renovar sus energías y conocer un poco más sobre las cosas positivas que les depara el destino. Aunque Acho , Meli y Sonia recibieron sorpresivas noticias de sus parejas; fue Olímpico quien se robó toda la atención por preguntar si existía la posibilidad de que le estuvieran siendo infiel.

Todo comenzó cuando Daniella Álvarez llegó a la casa del equipo morado y les presentó a Paola, una astróloga que se encargaría de despejar las dudas más frecuente sobre el futuro, haciendo énfasis únicamente en el aspecto positivo de la vida.

Inicialmente, la coach espiritual le pidió al líder del equipo que escogiera una carta. Para sorpresa de todos, sacó el rey de fuego de cabeza, que hace alusión a que él es el eje de su familia, por lo que es percibido como un ejemplo a seguir para sus seres queridos. A pesar de que ya tiene una pequeña con su actual pareja sentimental, la tarotista confesó que tendrá dos hijas más con otra persona.

Esto generó risas en la casa, porque el Súper Humano guardaba la esperanza de tener algún niño. Posteriormente, Paola le preguntó si tenía alguna otra pregunta, a lo que el desafiante respondió "a ver si mi mujer es fiel o qué". Entre risas, la mujer contestó que es completamente fiel; sin embargo, sí es un poco desconfiada, así que tienen que trabajar en ese aspecto para fortalecer la relación.

La presentadora del Desafío The Box aprovechó el momento para salir en defensa de la mujeres y en tono gracioso mencionó que era mejor saber si Olímpico era fiel, de manera que el concursante se negó a que hicieran ese tipo de revelaciones frente a las cámaras.

Publicidad

Por último, quiso saber cómo se encuentran mentalmente los hombres de Beta. "Asustados. Ellos ya se sienten fuera y eso es lo peor que le puede pasar a uno, tener el espíritu en otro lugar", puntualizó Paola.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión