Después de permanecer varias semanas en el Desafío The Box sin tener contacto con sus seres queridos, los Súper Humanos empiezan a necesitar con urgencia una dosis de amor que los motive a seguir participando para alcanzar el millonario premio. En esta oportunidad, Meli fue quien obtuvo noticias de casa gracia al triunfo del equipo Alpha en la prueba del Box Rojo.
Acho se encargó de entregarle el correo sorpresa, el cual tenía recuerdos en el interior. Entre los emotivos elementos se encontraban un sombrero con la frase inscrita "Señorita Valle", una almohada amarilla con el nombre de su hijo Emiliano, una camiseta estampada con una imagen de su familia y algunas cartas escritas a mano revelando lo mucho que la aman.
A pesar de que el obsequio le sacó lágrimas a más de un televidente que se dejó conmover con la reacción de Meli, la mayoría de internautas rieron con la intervención que hizo el capitán del equipo, Olímpico , quien siempre se ha caracterizado por ser un excelente competidor y por hacer comentarios graciosos hasta en situaciones de riesgo.
Publicidad
Inicialmente, cuando Meli mostró su familia a sus compañeros, Acho aprovechó el momento para elogiar a su madre. "Su mamá es re joven", puntualizó. No obstante, cuando llegaron a las hermanas de la participante, el ganador del Desafío Súper Humanos 2018 los hizo reír, pues aseguró que una de ellas le parecía que estaba muy bonita.
"Está buena tu hermana", señaló.
Publicidad
Rápidamente, los usuarios de Twitter se tomaron la plataforma para hacer memes sobre la particular forma que tiene para hacer halagos: "Olímpico es callado, pero cuando habla, tengan miedo", "Olímpico me representa", "lo amo #DesafíoTheBox", "esos burlándose de la cara del novio de Meli", fueron algunos de los mensajes.
Por último, Meli mostró a su novio, quien fue calificado por el líder del grupo como "feo". Cabe aclarar que el comentario fue tomado de la mejor manera por los cuatro desafiantes que se encontraban departiendo del agradable momento.