Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

La carta del novio de Meli que le sacó más de un chiste a Olímpico y Acho

La desafiante recibió noticias de sus seres queridos y sus compañeros aprovecharon la situación para sacarle risas a la integrante del equipo Alpha.

El divertido comentario que le hizo Olímpico a Meli.
El divertido comentario que le hizo Olímpico a Meli.
Foto: @oscarmunoz1993 @melissachalare @achodesafio_

Después de permanecer varias semanas en el Desafío The Box sin tener contacto con sus seres queridos, los Súper Humanos empiezan a necesitar con urgencia una dosis de amor que los motive a seguir participando para alcanzar el millonario premio. En esta oportunidad, Meli fue quien obtuvo noticias de casa gracia al triunfo del equipo Alpha en la prueba del Box Rojo.

Acho se encargó de entregarle el correo sorpresa, el cual tenía recuerdos en el interior. Entre los emotivos elementos se encontraban un sombrero con la frase inscrita "Señorita Valle", una almohada amarilla con el nombre de su hijo Emiliano, una camiseta estampada con una imagen de su familia y algunas cartas escritas a mano revelando lo mucho que la aman.

A pesar de que el obsequio le sacó lágrimas a más de un televidente que se dejó conmover con la reacción de Meli, la mayoría de internautas rieron con la intervención que hizo el capitán del equipo, Olímpico , quien siempre se ha caracterizado por ser un excelente competidor y por hacer comentarios graciosos hasta en situaciones de riesgo.

Inicialmente, cuando Meli mostró su familia a sus compañeros, Acho aprovechó el momento para elogiar a su madre. "Su mamá es re joven", puntualizó. No obstante, cuando llegaron a las hermanas de la participante, el ganador del Desafío Súper Humanos 2018 los hizo reír, pues aseguró que una de ellas le parecía que estaba muy bonita.

"Está buena tu hermana", señaló.

Publicidad

Rápidamente, los usuarios de Twitter se tomaron la plataforma para hacer memes sobre la particular forma que tiene para hacer halagos: "Olímpico es callado, pero cuando habla, tengan miedo", "Olímpico me representa", "lo amo #DesafíoTheBox", "esos burlándose de la cara del novio de Meli", fueron algunos de los mensajes.

Por último, Meli mostró a su novio, quien fue calificado por el líder del grupo como "feo". Cabe aclarar que el comentario fue tomado de la mejor manera por los cuatro desafiantes que se encontraban departiendo del agradable momento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.