Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estas fueron las razones que alejaron a Olímpico del deporte de alto rendimiento

El desafiante de Alpha le contó a uno de sus compañeros lo compleja que es su disciplina.

Olímpico
Estas fueron las razones que alejaron a Olímpico del deporte de alto rendimiento

En medio de la competencia en el Desafío The Box, los participantes han tenido que enfrentarse a duras pruebas y difíciles situaciones como lo son la falta de comodidades y de comida, lo que los lleva a recordar algunos momentos similares que han tenido que sortear a lo largo de sus vidas y en sus carreras deportivas.

Es el caso de Olímpico , capitán de Alpha, quien recordó que en su disciplina se veía obligado a dejar de comer para obtener un peso exigido y así poder competir. El deportista recalcó que el aguantar tanta hambre le ocasionó algunos problemas como el insomnio e incluso recordó que para su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se descompensó, situación que influyó en que tomara la decisión de retirarse del deporte de alto rendimiento.

>> Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

¡Nadie sale y nadie entra de esta nación! Por esto, Desafío The Box cuenta con un espacio denominado Covid Free , en donde se realizan constantemente exámenes médicos, hay atención del equipo médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y toma frecuente de pruebas constantes para detectar la presencia de casos positivos de Covid-19.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión