Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Covid Free del Desafío The Box, un espacio que mantendrá a salvo a participantes y producción

Debido a la coyuntura se construyó una ciudadela para mantener el espacio de grabación libre de contagios por Covid-19.

Daniella y Andrea.JPG
Prensa Caracol Televisión

Siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional de quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19 , y con el fin de ayudar a la reactivación económica del país, Desafío The Box se realiza en Tobia, Cundinamarca, un asombroso lugar de Colombia en donde la naturaleza es protagonista y en donde se construyó una ciudadela para mantener el espacio de grabación libre de contagios por Covid-19.

Esta ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis y del ruido, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para mantener a los participantes, el talento y a todo el equipo de producción sanos en medio de las implicaciones que tiene grabar en pandemia.

¡Nadie sale y nadie entra de esta nación! Por esto, Desafío The Box cuenta con un espacio denominado Covid Free, en donde se realizan constantemente exámenes médicos, hay atención del equipo médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y toma de pruebas constantes para detectar la presencia de casos positivos de Covid-19.

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión contó cómo lograron sacar adelante este reality con los más altos estándares de calidad:

La división de Entretenimiento de Caracol Televisión siempre se ha caracterizado por su altísimo poder de creatividad y adaptación, y en este caso han logrado lo que a primera vista puede parecer un contrasentido: convertir la difícil situación de la cuarentena en una oportunidad para renovar una vez más nuestro Desafío. Eso solo se logra cuando se tiene un equipo talentoso, creativo y profesional”, aseguró.

Publicidad

A partir de este lunes 15 de marzo, a las 8:00 p. m., esta nación le abrirá sus puertas al mundo. Una nueva lucha que marcará para siempre la historia de la competencia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO