Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Desafío The Box da un histórico giro y así será ahora su convivencia

En esta versión los equipos no lucharán por ganar el mejor territorio, todos llegarán a espacios con todas las comodidades.

Desafio.JPG
Prensa Caracol Televisión

En esta oportunidad, la versión número 17 del reality tendrá 44 participantes entre los que se encuentran vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses.

En el Desafío The Box , los equipos no lucharán por ganar el mejor territorio, todos llegarán a pequeñas “Playas Altas”, espacios con beneficios tales como camas, piscinas, un completo menú, servicios públicos, internet, entre otros; todo esto para tener una placentera estadía.

Ingresa aquí para conocer a los 44 participantes que harán parte del Desafío The Box

Sin embargo, cada vez que pierdan una competencia, tendrán que despedirse de algunos beneficios y comodidades hasta convertirlas, poco a poco, en pequeñas “Playas bajas”

El equipo ganador en estos enfrentamientos no solo mantiene los privilegios de su casa, sino que además gana la oportunidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el “Desafío a muerte”, que, al igual que en versiones anteriores, regresa para poner a prueba las habilidades de los concursantes.

Publicidad

A partir de este lunes 15 de marzo, a las 8:00 p. m., esta nación le abrirá sus puertas al mundo. Una nueva lucha que marcará para siempre la historia de la competencia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión