Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez contará a los televidentes cómo podrán ganar dinero con el Desafío The Box

La anfitriona mencionará todas las noches cómo interactuar con el Desafío The Box para ganar mucho dinero.

Daniela Alvarez the box.JPG
Prensa Caracol Televisión

La exseñorita Colombia y superhumana Daniella Álvarez , será la anfitriona y acompañará a los participantes en cada uno de los cambios que tengan que experimentar durante su estadía.

Además, todas las noches, les contará a los televidentes cómo interactuar con el Desafío The Box para ganar mucho dinero.

Para ello, deben inscribirse en www.caracoltv.com/desafío , una vez lo hagan, podrán jugar y apoyar a su equipo favorito. Al día siguiente, en Día a Día, se elegirá un televidente, entre los que apoyaron a los ganadores, y este se llevará 5 millones de pesos.

Además de disfrutar el reality y sus novedades, los televidentes podrán llevarse millonarios premios.

"Siento que voy a ser motivación, inspiración y un gran ejemplo para los participantes. Estoy segura de que, cuando ellos me vean en las pruebas, voy a ser motivo de fuerza y van a tener presente que en esta vida nada es imposible. Estar en el Desafío The Box representa un crecimiento para mi carrera y a nivel personal", aseguró.

Publicidad

Además, agregó que fue muy gratificante recibir la propuesta de hacer parte de esta temporada.

"No voy a negar que cuando me pasó todo este proceso en mi salud, pensé que el mundo de la televisión y el entretenimiento no serían parte de mi vida, pero me llama Caracol Televisión y me dice que me esperan y que soy un ejemplo para muchas personas en el mundo…Esto me ayuda como evolución en todo sentido. Me siento honrada y orgullosa", concluyó.

A partir de este lunes 15 de marzo, a las 8:00 p. m., esta nación le abrirá sus puertas al mundo. Una nueva lucha que marcará para siempre la historia de la competencia.

Desafío The Box, ¡Nación de superhumanos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión