Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Entre novedades y datos asombrosos: así se vivió el lanzamiento para medios del Desafío The Box

En medio de la virtualidad, se reunieron varios periodistas con Andrea Serna, Daniella Álvarez, Sebastián Martino y Juan Esteban Sampedro para conversar sobre esta nueva versión realizada en Tobia, Cundinamarca.

DaniAndre.jpg
Prensa Caracol Televisión

Ni la pandemia pudo apagar la emoción y la adrenalina del Desafío The Box , pues a través de un encuentro virtual con diferentes medios de comunicación, Andrea Serna , la conductora; Daniella Álvarez , la anfitriona; el gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro; y Sebastián Martino, el director de realities y grandes formatos; revelaron novedades sobre esta nueva versión realizada en Colombia bajo las recomendaciones del Gobierno Nacional.

Durante la conversación, Daniella Álvarez habló del reto que fue enfrentarse a caminar con su prótesis en terrenos complicados, en barro, montañas y arena. Por supuesto, no fue nada fácil, pero ella ha podido con todo lo que se le ha puesto en el camino.

“Daniella ha sido inspiración para todo el equipo y para todos nosotros […] Nos mostró que no hay problemas, hay soluciones, hay positivismo, hay maneras de enfrentar la vida como corresponde […] Aprovecho para agradecerle a Daniella por haber aceptado, nos sentimos muy felices de que ella nos acompañe”, expresó Juan Esteban.

Evidentemente, para la producción ha sido todo un reto hacer un Desafío en medio de una pandemia, trabajando dentro de una burbuja para evitar el COVID-19. Por eso, sobre la ciudadela COVID FREE, Martino reveló todas las medidas que han tomado para no tener casos positivos, además, Juan Esteban habló sobre la estrategia del equipo médico para poder blindar a la producción y a los participantes, ya que se tuvo que montar un laboratorio clínico en el hotel, además de un staff médico muy riguroso y grande que creó una pequeña UCI dentro de una ambulancia, la cual permite reaccionar rápidamente ante cualquier emergencia.

Durante el encuentro virtual, Andrea, Daniella, Sebastián y Juan Esteban hablaron también de las grandes capacidades de los participantes, quienes tuvieron un gran reto al no venir de un año tan activo a causa de la pandemia para enfrentarse a tan exigentes pruebas.

Publicidad

Si quieres conocer más sobre todas las novedades que trae esta edición realizada en Colombia, recuerda que la cita es a partir de este lunes 15 de marzo, a las 8:00 p.m. para conectarse con Desafío The Box , la nueva versión del reality en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales.

Siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional de quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19, y con el fin de ayudar a la reactivación económica del país, Desafío The Box se realizó en Tobia, Cundinamarca, un asombroso lugar de Colombia en donde la naturaleza es protagonista y en donde se construyó una ciudadela para mantener el espacio de grabación libre de contagios por coronavirus.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO