Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo es grabar el Desafío The Box en plena pandemia? Andrea Serna revela los detalles

La presentadora también reveló cómo es un día de grabación desde que se despierta hasta que se va a descansar.

Desafío Andrea Serna presentadora.JPG
Prensa Caracol Televisión

La talentosa presentadora Andrea Serna será nuevamente la conductora del programa y será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia.

"Indudablemente lo más difícil de esta versión, ha sido construir una burbuja en donde debemos convivir más de 150 personas. Los controles para mantenernos sanos te hacen sentir que estás en un lugar seguro, pero sí ha sido todo un desafío para el equipo de producción", afirmó la presentadora.

La presentadora reveló también cómo es la dinámica día a día en las grabaciones.

"Grabamos todos los días, casi que de manera ininterrumpida. Las jornadas empiezan muy temprano con cardio hit y de ahí paso por maquillaje; estando listos nos dirigimos hacia la locación, a unos 20 minutos de la casa en la que Daniella y yo nos estamos hospedando. Al llegar a la ciudadela, lo primero que hacemos es el saludo a los participantes con la indicación de la prueba que tendrán ese día, después el juego y el cierre de este. De regreso a casa, al final de la tarde, y con más calma, le dedico un buen rato al ejercicio, me conecto con el entrenador una hora, y a la cama", contó.

A partir de este lunes 15 de marzo, a las 8:00 p. m., esta nación le abrirá sus puertas al mundo. Una nueva lucha que marcará para siempre la historia de la competencia.

Publicidad

Desafío The Box, ¡Nación de superhumanos!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión