Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce uno a uno a los 44 participantes del Desafío The Box

Vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses se sumarán a esta temporada.

desafio.jpg
Prensa Caracol Televisión

¡Este año el Desafío se queda en Colombia, se hace en casa! A partir de este lunes 15 de marzo, a las 8:00 p.m. llega Desafío The Box , la nueva versión del reality en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales.

En esta oportunidad, la versión número 17 del reality tendrá 44 participantes entre los que se encuentran vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses.

Ingresa aquí para conocer a los 44 participantes que harán parte del Desafío The Box

Esta vez los equipos no lucharán por ganar el mejor territorio, todos llegarán a pequeñas “Playas Altas”, espacios con beneficios tales como camas, piscinas, un completo menú, servicios públicos, internet, entre otros; todo esto para tener una placentera estadía. Sin embargo, cada vez que pierdan una competencia, tendrán que despedirse de algunos beneficios y comodidades hasta convertirlas, poco a poco, en pequeñas “Playas bajas”

Siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional de quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19 , y con el fin de ayudar a la reactivación económica del país, Desafío The Box se realiza en Tobia, Cundinamarca, un asombroso lugar de Colombia en donde la naturaleza es protagonista y en donde se construyó una ciudadela para mantener el espacio de grabación libre de contagios por Covid-19.

Publicidad

Esta ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis y del ruido, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para mantener a los participantes, el talento y a todo el equipo de producción sanos en medio de las implicaciones que tiene grabar en pandemia.

¡Nadie sale y nadie entra de esta nación! Por esto, Desafío The Box cuenta con un espacio denominado Covid Free , en donde se realizan constantemente exámenes médicos, hay atención del equipo médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y toma de pruebas constantes para detectar la presencia de casos positivos de Covid-19.

Además, para realizar esta mega producción, durante dos meses, se creó un espacio construido desde cero, en medio de la jungla, en donde se utilizaron recursos como: 740 luces de show, 4 casas de 260 metros cuadrados con piscina, 5 cajas (Box) de diferentes colores con un total de 5 mil metros cuadrados y 12 metros de altura. Además, cuenta con un equipo de producción de 163 personas en donde se encuentran trabajadores locales de Tobia, concursantes, y presentadoras.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión