Una vez más, la modelo y presentadora Daniella Álvarez da muestra de su fortaleza a sus fans, al mostrarse trotando sola por primera vez con su nueva prótesis.Con un video en su cuenta de Instagram, la exreina se mostró dichosa con su nuevo logró, el cual consiguió, contra todo pronóstico, luego de cuatro meses de entrenamiento, según detalló en su publicación.“Contra todo pronóstico pude trotar! Mis físicos y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión. Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el YO PUEDO (…)” indicó.Con esto la barranquillera demostró que tras la amputación de su pierna izquierda no hay obstáculo alguno para superarse a sí misma, por lo que no dudó en expresar la emoción que sintió tras verse trotando sin ayuda de su terapeuta.“Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción. Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez OTRA VEZ, demostrándome a mí misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad”, puntualizó.Tras el logro de la famosa, usuarios en redes sociales no tardaron en expresarle toda su admiración y respeto, dejándole ver que es un gran ejemplo de resilencia.
Daniella Álvarez despertó la curiosidad de sus seguidores, después de tocar temas relacionados con el amor a través de una ronda de preguntas en Instagram. La exreina de belleza no aclaró cuál es su actual situación sentimental, pero por sus palabras, muchos empezaron a sospechar que su relación con Lenard Vanderaa terminó.Por petición de un navegante de la red, la presentadora compartió algunas claves para superar decepciones amorosas. En primer lugar, aclaró que no es nada fácil separarse de una persona con la que se han vivido momentos especiales y por tanto, es necesario hacer un duelo. "Siempre he dicho que las emociones hay que sentirlas, hay que dar la posibilidad a sentirse a veces uno triste, a llorar si es necesario, luego gestionar esas emociones y luego echar para adelante por que es la única que hay, el tiempo todo lo cura y todo lo sana", afirmó en una de sus historias. Tras referirse a una de las partes dolorosas del amor, la barranquillera se enfocó en las características de su chico ideal. La figura pública confesó que su pareja perfecta sería un hombre alegre, que la hiciera reír y en especial, que le demostrara su interés constantemente. "Tengo algo muy personal y es que soy súper entregada y me gusta estar pendiente de esa persona, saber qué le gusta, dar lo mejor de mí, ser complaciente, o sea a veces como que de alguna manera uno quiere que con uno también sean así de especial", expresó. La modelo aseguró que tiempo atrás consideraba un aspecto indispensable que sus parejas tuvieran talento para el baile, pero en la actualidad tiene una visión distinta sobre ese asunto, ya no es tan importante para ella, pues comprendió que la verdadera prioridad es ser feliz. Finalmente, Daniella Álvarez aumentó las dudas de sus seguidores sobre su estado sentimental, ya que uno de los internautas que participó en su dinámica se atrevió a preguntarle si está soltera o involucrada en una relación y la exseñorita Colombia simplemente respondió "más bien ustedes díganme qué prefieren".
Una particular expresión de Daniella Álvarez desató polémica entre los amantes del vallenato. La exreina de belleza publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparecía su hermano reproduciendo a todo volumen la canción '26 de mayo', interpretada por Diomedes Díaz. Cuando Ricardo Álvarez detuvo la música se escuchó a la modelo decir entre risas: "por qué eres tan corroncho, me viene a 'corronchizar' mi casa, o sea me van a echar de este edificio". La barranquillera expresó su descontento con el nivel de ruido a través de un corto mensaje en la misma instastorie. "Él por qué será tan corroncho me pone ese vallenato a todo taco un domingo", escribió. Sus palabras no cayeron muy bien entre la comunidad virtual, ya que algunos internautas consideraron que se estaba refiriendo de forma despectiva hacia la música del fallecido Cacique de La Junta. Luego de recibir múltiples mensajes de usuarios afectados por sus comentarios, la exseñorita Colombia se tomó el tiempo de explicar que no se estaba refiriendo propiamente a la famosa canción sino a la actitud de su hermano, pues a su parecer, no era el espacio ideal para escuchar música a niveles elevados."Seguramente muchas mamás nos han enseñado que todo tiene su momento y su lugar. Mi hermano llegó a las 4 de la tarde a mi apartamento, le dije que me trajera un Bose, me trajo una cosa gigante, clavó a todo volumen un vallenato de Diomedes Díaz y por eso dije hermano no, a esta hora no, no seas tan corroncho", afirmó Daniella Álvarez.
La exreina y presentadora Daniella Álvarez ha dejado un gran ejemplo de resilencia y fortaleza en millones personas que conocieron su historia. Ahora, la barranquillera vuelve a sorprender y a conmover a sus seguidores luego de compartir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su pierna izquierda.Acompañado de un carrusel de dos instantáneas en las que posa con su prótesis y acostada en un prado verde adornado con pétalos de rosas, Daniella recordó que hace 7 meses perdió su pierna y agradece todo lo que pudo hacer antes de su amputación.“Querida pierna izquierda, hace 7 meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero q sepas q estoy bien. Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino, y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara.”, indicó.Asimismo recalcó que aunque nada será igual sin su pierna, agradece a Dios por su prótesis que hoy le permiten seguir con su vida y a su personal médico que hicieron todo posible.“Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro pero TODO SE PUEDE !!! Gracias a mi EPS por darme esta C-leg “, finalizó.Recientemente, la exseñorita Colombia 2011 dejó ver a sus seguidores en redes sociales lo bien que ya maneja su prótesis, compartiendo un eufórico video en el que aparece bailando junto a su hermano Ricki.“¡Mi corazón no late, BAILA! (…) ”, fue parte del mensaje con el que acompañó su post mientras sorprendió a sus fanáticos haciendo su mayor pasión, tal y como lo hacia antes, bailar.
Daniella Álvarez no deja de emocionar a los internautas con sus aventuras, luego de montar bicicleta y animarse a nadar con su pierna biónica, esta mujer decidió ir a bucear en compañía de su hermano, Ricardo Álvarez, quien nunca antes había realizado esta actividad acuática. La exreina de belleza compartió imágenes de la agradable experiencia que vivió y asimismo reveló algunas de las dificultades que tuvo que enfrentar, teniendo en cuenta que no llevaba consigo su prótesis."Una pierna hizo por dos todo el tiempo mientras buceaba. A veces perdía el equilibrio por no tener igual de distribuido mi peso PERO (después del pero siempre viene lo más importante) lo disfrute igual o más que antes porque fui con mi hermano, quien buceó por primera vez. ¡Le hice un par de maldades debajo del agua! Con el siempre todo es más divertido", escribió la ex Señorita Colombia en la descripción, dejando en claro que gozó al máximo el momento, a pesar de los inconvenientes. Los hermanos se encargaron de inmortalizar la experiencia a través de fotografías. La barranquillera dio a conocer un carrete de imágenes en Instagram, en la primera instantánea aparece bajo el agua, luciendo un ajustado traje de neopreno y haciendo el símbolo de paz con una de sus manos. En las siguientes fotos sale en compañía de su hermano, con quien comparte un gran parecido físico, pues aunque las caretas cubrían gran parte de su rostro, era posible notar que las cejas y los ojos de estas dos figuras públicas son casi idénticos. La publicación de Daniella Álvarez tuvo una gran acogida entre los navegantes de la red, pues logró superar los 40.000 me gusta y cada vez son más los comentarios positivos que aparecen en el post, ya que los internautas se han tomado el tiempo de enviarle buenos deseos y elogiar la buena relación que lleva con Ricardo Álvarez.
La ex Señorita Colombia conmovió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al mostrar lo que fue para ella el año 2020. Resaltó el buen provecho que le dio a sus piernas por 32 años y todo lo que ha aprendido.Daniella Álvarez después de perder su pierna izquierda, perdió la movilidad de su otra extremidad, ahora disfruta de su prótesis y se le ha visto montar bicicleta y posar con orgullo. No obstante, hubo imágenes que no se conocían, por lo que ella decidió mostrar cómo lucía su pie y pierna antes de ser amputada.A través de sus historias de Instagram, la presentadora mostró diferentes imágenes y recordó los mejores y más difíciles momentos, en los que nunca dejó de sonreír, creer y dar ejemplo. Aunque se borraron a las 24 horas, algunas cuentas de Instagram replicaron el contenido.Destacó lo mucho que bailó y los planes que logró hacer mientras se encontraba sin la sorpresiva isquemia que padeció.
Después de publicar una fotografía en bikini para festejar su viaje a Puerto Velero, Barranquilla, lugar en el que, según lo explicó en un post, siente que no le falta nada ya que puede disfrutar de la brisa y el mar, Daniella Álvarez apareció en Instagram compartiendo una agradable experiencia junto a Andrea Álvarez. La modelo compartió en sus redes un video en el que aparece muy sonriente montando bicicleta con su hermana, quien estaba de cumpleaños. En la secuencia se puede apreciar la habilidad y rapidez con la que la barranquillera se desplaza, demostrando que su prótesis la ha ayudado a realizar nuevamente actividades que solían ser parte de su rutina antes de la amputación. "Así empezamos el cumple de mi hermana, mi prótesis se portó espectacular", escribió la exreina de belleza en la publicación. Parece que la disciplina y actitud positiva han ayudado a la modelo a adaptarse a su nueva extremidad, días atrás le demostró a sus seguidores que "cuando hay ganas todo es posible", pues apareció en redes muy enérgica bailando reguetón y en la descripción del post aseguró que después de levantarse decidió intentar una vez más usar con éxito su pierna biónica.Las publicaciones de Daniella Álvarez montando bicicleta fueron replicados por varias páginas de Instagram y algunos de sus fanáticos aprovecharon la oportunidad para expresarle su admiración, pues sin duda, es una mujer resiliente. "Qué gran guerrera", "un gran logro" y "muy tesa, no se achicopala", fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.
Daniella Álvarez mostró a través de sus redes sociales cómo ha sido el proceso de adaptación a su nueva pierna biónica. Con la actitud arrolladora que la caracteriza, la exreina de belleza asistió a una terapia de movilidad, en la que no solo aprendió técnicas para manejar la estabilidad, sino que además se aventuró a dar sus primeros pasos.La presentadora dejó a un lado el temor para tomarse con firmeza de las dos barras blancas que se encontraban a su alrededor y lentamente empezó a desplazarse por el lugar. Tras culminar la primera prueba, la barranquillera se dirigió hacia unas escaleras y en cuestión de segundos las subió, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la persona encargada de guiar su proceso. Zandra Vásquez estuvo presente en la emocionante sesión para apoyar a Daniella Álvarez mientras aprendía a caminar nuevamente. "Mi mamá acompañándome otra vez en mis primeros pasos, pero esta vez a los 32", expresó entre risas la exseñorita Colombia, mientras compartía un caluroso abrazo con su mamá. En uno de los videos compartidos por la presentadora, se escucha cuando una de sus acompañantes le pide que se "tire" un paso y ella, sin pensarlo dos veces, demostró que su talento para el baile se mantiene intacto. Con el fin de complacer a las espectadoras, la barranquillera se sostuvo nuevamente de las barras blancas y empezó a hacer un movimiento característico de la champeta mientras se alentaba a sí misma cantando "oye Dani tírate un paso".
Por si fuera poco para Daniella Álvarez, a menos de un mes de haber tenido la amputación, el COVID-19 tocó su vida. “Fue horrible. A mi papá le dio COVID, y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación. Esto nunca lo conté, ya era demasiado sumarle a la historia que toda mi familia lo tenía”.Pero, ¿cómo ocurrió? “Él no tuvo los cuidados. Es una persona muy relajada, vivía con el tapabocas ¡pero en la nuca! Yo acababa de salir de la UCI y mi padre entraba. Me puse a llorar. Mi papá es mayor y sufre de EPOC”.Las oraciones de toda la familia se incrementaron. “Rezábamos por mi pierna, por mi otro pie, por mi padre. Oraba y pedía a Dios que nos ayudara a salir de eso y que se acabara esta tragedia”.Los síntomas de todos fueron diferentes. Afortunadamente, ella fue la más fuerte, “el COVID llegó a mi cuerpo, y creo que eran tantos los medicamentos que había tomado al principio de mi proceso, que no tuve ni un síntoma. En cambio, mi papá estuvo entubado y permaneció 40 días en la UCI; mi mamá duró 10 días hospitalizada; a mi hermano Ricky le pegó como una gripa fuerte, que te tumba con escalofríos y fiebre por dos días; a mi hermana Andrea le salieron ronchas por todo el cuerpo, como una varicela. A mi sobrino de 6 años, a mi novio, y a mí no nos dio nada, fuimos asintomáticos”.Al final, el susto, que duró más de un mes, acabó. “No sabíamos nada de mi papá, porque te contesta una doctora con un dictamen diario. Decía que el proceso era lento y que no había mejoría… hasta que un día... ¡El hombre sobrevivió! y a todos nos pasó. No fue una situación nada agradable, pero bueno, ya pasó”. Hoy después de todos estos percances, la barranquillera se siente más fuerte y, afirma con humor, que “siendo honesta, ahora me siento inmortal (risas)… siento que ya superé el coronavirus y la amputación. Uno no se debe confiar, pero me siento bien, y sé que hay que seguirse cuidando, por uno mismo y por todos”, aconseja.Si quieres saber más sobre la recuperación de la presentadora, los detalles de su pierna biónica, cuál es su estado de salud y su sueño de ir a los paralímpicos de Tokio; adquiere la última edición de la Revista Vea.
Daga le coquetea a Ángel e intenta seducirlo quitándose la ropa, cuando Griselda los encuentra, las dos mujeres se van a los golpes.
>> Diviértete con el programa de humor más querido por los hogares colombianos. Sábados Felices te trae al mejor elenco de humoristas y comediantes del país para que no pares de reír.Aquí podrás encontrar todas las rutinas, avances y contenidos exclusivos de Sábados Felices.Conéctate todos los sábados a las 8:00 p.m., o revive los capítulos en Caracol Play.
Luego de escapar de su casa, Nidia le asegura a Ana que está dispuesta a reorganizar su vida y para ello le pide la reciba en su casa.
>> Diviértete con el programa de humor más querido por los hogares colombianos. Sábados Felices te trae al mejor elenco de humoristas y comediantes del país para que no pares de reír.Aquí podrás encontrar todas las rutinas, avances y contenidos exclusivos de Sábados Felices.Conéctate todos los sábados a las 8:00 p.m., o revive los capítulos en Caracol Play.
>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play