Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Fue agresivo? Defienden a Olímpico por empujar a sus compañeros en una prueba de contacto

El Súper Humano causó revuelo en las plataformas digitales luego de que su equipo se llevara la victoria en el Box Rojo.

Admiradores de Olímpico, participante del Desafío The Box, lo defendieron de las críticas.
Admiradores de Olímpico, participante del Desafío The Box, lo defendieron de las críticas.
Foto: @oscarmuñoz1993

Cada noche los participantes del Desafío The Box se vuelven tendencia en redes sociales gracias a las innumerables anécdotas que ocurren al interior del reality de Caracol Televisión. A pesar de que la mayoría son memes sobre las pruebas, en esta ocasión fue Olímpico quien protagonizó una nueva polémica luego de enfrentarse en el Box Rojo.

Durante la prueba, los desafiantes debían correr hasta el lugar donde se encontraba situada Andrea Serna , memorizar la figura que ella les señalaba, devolverse, buscar el elemento entre las almohadas y correr nuevamente hasta que les confirmaran que estaba correcto. Sin embargo, en el trayecto de vuelta existía la posibilidad de que los Súper Humanos tuvieran contacto para quitarse la pieza.

Olímpico fue uno de los primeros en liderar la prueba, puesto que su fuerza, ingenio y perseverancia fueron claves para ir detrás de sus contrincantes y así evitar que ganaran un punto de diferencia. Esto generó polémica en redes sociales como Twitter, donde los internautas lo calificaron de agresivo.

Rápidamente, sus seguidores respondieron a las críticas, alegando que, a diferencia de las pruebas de equilibrio, resistencia o fuerza, existe la posibilidad de interactuar físicamente con sus compañeros, siempre y cuando no les genere de manera intencionada algún tipo de lesión que comprometa su estancia en la producción.

Inclusive llegaron a comparar el Desafío The Box con otras versiones transmitidas años atrás, ya que en ese tipo de escenarios también se podría hacer contacto entre los jugadores.

"Quién los entiende, bravos por el juego de Olímpico, pero cuando juega brusco Beta ahí sí no dicen nada, ¿la doble moral?", "la verdad no entiendo por qué se agarran, todos lo hicieron muy bien, algunos fueron muy cochinos en su momento, ¿pero qué esperaban?, ¿un abrazo? es una prueba de contacto", "esos que dicen que los de Alpha fueron agresivos, ¿primer Desafío que ven o qué?", entre otros mensajes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.