Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Su historia en el Desafío ha terminado: así reaccionaron en redes a la salida de Cami y Acho

Mientras unos lamentaron la salida del desafiante de Alpha, otros celebraron con memes el fin de Cami en ‘El Desafío The Box’.

eliminados Desafío.jpg

En el capítulo 70 del Desafío The Box se vivió una tensionante competencia con un ‘Desafío a Muerte’ en el que cuatro desafiantes dieron el todo por el todo para continuar con su historia en la nación de Súper Humanos. Sin embargo, la salida de dos participantes era inevitable y conforme avanzaba la prueba y una vez llegó a su fin, los nombres de ambos eliminados causaron revuelo en redes sociales.

Pao y Cami de Beta , Acho y Olímpico de Alpha , fueron los cuatro desafiantes que se tuvieron que enfrentar en el temido Box Negro. El prueba inició con el enfrentamiento de ambas mujeres y aunque iniciaron muy parejas, una molestia en los brazos de la desafiante paisa hizo que su compañera le cogiera gran ventaja y no pudiera pasar un tramo del recorrido.

Cami , quien ha causado amores y odios entre los internautas, esto por protagonizar la polémica sentencia a su compañera Sofía, se convirtió en tendencia en Twitter, donde fanáticos del Desafío The Box reaccionaron a su salida:

Publicidad

Acho se convirtió en el siguiente eliminado por parte de los hombres y aunque le llevaba ventaja a su contrincante, la desesperación al final de la prueba lo llevó a cometer un error permitiendo que Olímpico se quedara con la victoria.

Usuarios en redes lamentaron profundamente la salida del desafiante, señalando que por cada una de sus habilidades lo consideraban como uno de los grandes finalistas:

Publicidad

>> Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

¡Nadie sale y nadie entra de esta nación! Por esto, Desafío The Box cuenta con un espacio denominado Covid Free , en donde se realizan constantemente exámenes médicos, hay atención del equipo médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y toma frecuente de pruebas constantes para detectar la presencia de casos positivos de Covid-19.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.