Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Todos dependemos de él": Revive el momento en el que Acho salvó a Omega de una noche de terror

En varias oportunidades el desafiante se ganó la admiración de los televidentes al demostrar su potencial para sobrevivir a situaciones de riesgo.

Revive cuando Acho fue el salvavidas de Omega.
Revive cuando Acho fue el salvavidas de Omega.
Foto: Caracol Televisión

Acho , participante del Desafío The Box , es uno de los Súper Humanos que ha conquistado el corazón de los televidentes no solo por su espontaneidad, sino también por la facilidad que tiene para arreglárselas cuando hace falta comida o cuando deben sobrevivir en la intemperie. Por eso, aquí podrás revivir el momento en el que el desafiante salvó a Omega de un duro castigo.

El equipo rosa debía pasar una noche completa en la boscosa zona de Tobia, Cundinamarca, caracterizada por disminuir su temperatura en horas de la madrugada, lo que generó preocupación entre los miembros del grupo cuando salieron de su casa a cumplir con el reto.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con una caja roja que contenía elementos de supervivencia como fósforos, una cuerda delgada, algunas linternas, una olla y un machete. Sin embargo, fue Acho quien, gracias a los conocimientos adquiridos en la Amazonía colombiana, logró salvarlos de una noche de espanto.

“El hecho de que Acho esté acá mejora todo, pues se crió en el Amazonas, pescando, trepándose, armando cambuches, pues una vida totalmente de campo, diferente. Todos los que estamos acá somos de ciudad y no tenemos idea de absolutamente nada de esto. Todos dependemos de él en este momento, todos”, puntualizó Karen.

De inmediato, el hombre se dispuso a buscar un lugar plano en el que pudieran descansar y puso junto con sus compañeros un palo entre dos árboles, del cual colgaban algunas ramas para cubrirse de la lluvia. También tendieron algunas plantas en el suelo para evitar que el frío hiciera contacto con sus cuerpos de manera directa.

Publicidad

Rápidamente, los internautas se tomaron las plataformas para felicitar el trabajo del amazónico y para enviarle mensajes de apoyo.

“Lo mejor que le pudo haber pasado a Omega fue ganar la prueba de capitanas y pedir a Acho como miembro del equipo”, “Acho, un verdadero guerrero, bendiciones”, “ese Acho es un duro en supervivencia”, “sin Acho los de Omega no sobreviven”, “un aplauso por Acho, no se dejó caer, cayó parado. Dios los bendiga”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión