Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Traición o estrategia? Así fue cuando Cami pidió sentenciar a Sofía, su coequipera en Beta

La Súper Humana le sugirió a Paola que su equipo sentenciara a su compañera ya que se encontraba lesionada.

Cami, del Desafío The Box, le pidió a Paola votar por Sofía.
Cami, del Desafío The Box, le pidió a Paola votar por Sofía.
Foto: Caracol Televisión.

Cuando los equipos en el Desafío The Box están en crisis, los desafiantes hacen todo lo posible por evadir el chaleco de sentencia y continuar en el reality contra viento y marea. Una de la competidoras que más generó revuelo por la estrategia que ha ejecutado en el terreno de juego es precisamente Cami , quien llegó a sugerir que enviaran a muerte a una de sus mismas compañeras.

Luego de llegar de una exigente prueba, la deportista le preguntó a Sofía cómo seguía de la lesión que sufrió en su extremidad inferior. Sin entrar en demasiado detalles, la otra Súper Humana de Beta le aseguró que debía ser valorada por los médicos de la producción y, en caso de ser incapacitada, debía abandonar la competencia lo antes posible para proteger su salud.

Mientras en el equipo azul hablaban sobre el comportamiento que tuvieron Dagómez y Esteban durante la prueba, en Omega, Pipe le contaba a sus compañeros que logró a ver el momento en el que la paisa le pedía a Paola que votaran por Sofía, lo que desencadenó diferentes reacciones por parte de los colombianos y de los mismos desafiantes.

Acho fue uno de los primeros en mencionar que consideraba el gesto como una traición, pues creía que no era correcto poner en riesgo a una persona con la que convive todos los día únicamente para asegurarse un cupo en el reality.

Publicidad

Madrid , por su parte, señaló que también alcanzó a notar el nacimiento de una alianza entre Karen y Paola, de manera que afirmó que a partir de ese momento se dedicará a jugar su estrategia de manera individual. Además, dijo que le parecía de mal gusto poner en peligro a una persona que se encuentra lesionada.

No te pierdas estos y más detalles en el video completo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.