Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un ritual de su cultura, Acho, participante del Desafío The Box, renovó las energías en Alpha

Meli y Sonia acompañaron al amazónico durante un ritual para mejorar su rendimiento en el terreno de juego.

Así fue como Acho renovó las energías de Alpha.
Así fue como Acho renovó las energías de Alpha.
Foto: Caracol Televisión

Después de lidiar con estrategias de juego, difíciles pruebas y una convivencia que puede tornarse tensa, los Súper Humanos del Desafío The Box necesitan parar un momento para recargarse de energías y seguir en competencia; por eso, Acho demostró una vez más por qué es admirado por los televidentes.

El amazónico se tomó las pantallas de Caracol Televisión para enseñarle a Meli y Sonia un pequeño ritual en su lengua natal que les ayudará a mejorar el rendimiento a la hora de enfrentarse a sus contrincantes en el terreno de juego. De esta forma, les pidió que se pusieran cómodas y que repitieran mentalmente lo que él iba diciendo.

“Le pedí a Dios para que Olímpico dé la batalla, para que cada uno de nosotros nos fortalezcamos, que dios nos dé fuerzas, que nos dé sabiduría porque estamos aquí por un sueño y que nos dé un empujoncito porque hemos siempre llegado y al concretar siempre fallamos”, comentó Acho.

La mujeres de Alpha le agradecieron por transmitirles algunos saberes de la cultura uitoto, pues no es la primera vez que hace ese tipo de ejercicios para canalizar las energías. Además, aprovecharon el espacio para proponerse dar lo mejor de sí en las pruebas que se vengan, pues la fusión está cada vez más cerca y desean permanecer juntos lo más cerca a la final que se pueda.

Rápidamente, los usuarios de YouTube se tomaron la red para mencionar que Acho es uno de sus participantes favoritos por su sentido de identidad y la humildad que desborda al interior de su grupo.

Publicidad

“Acho es un gran ser humano, un alma limpia y hermosa”, “Acho es mi favorito, es mejor persona, no es conflictivo, es calmado y buen competidor”, “Acho, tremenda persona, Dios lo bendiga es muy querido”, “Acho y Olímpico, qué ejemplo, súper buenos competidores y además qué ejemplo de supervivencia. Tranquilos, todo lo que dicen es bueno”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión