Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Siguen firmes en competencia! Ellos son los semifinalistas del Desafío The Box

Luego de enfrentarse 84 veces en la ciudad de las cajas y desafiar sus miedos, Madrid, Paola, Meli, Sonia, Olímpico, Galo, Juan Manuel y Esteban se convierten en los semifinalistas.

El capítulo 75 de Desafío The Box estuvo cargado de muchas emociones, iniciado por el emotivo encuentro de los desafiantes de Alpha con sus seres queridos, con quienes tuvieron la oportunidad de pasar la noche y recargarse de energía para la nueva y definitiva etapa que está por llegar en la competencia.

Alpha aún tenía pendiente darle nombre al chaleco de sentencia y luego de conversarlo todos, Olímpico, Meli y Sonia decidieron enviar a muerte a Paola para que se enfrentara con su compañera Karen; así las cosas, una vez se enfrentaron estas dos desafiantes y Olímpico y Pipe en el temido Box Negro, Colombia conoció los nombres de los 8 semifinalistas del Desafío The Box, dejando por fuera de la competencia a los dos corazones Omega, Pipe y Karen.

Entre 32 participantes y 48 enfrentamientos en los boxes, estos 8 desafiantes demostraron ser unos verdaderos Súper Humanos y ahora conviviendo juntos en una sola casa deberán demostrar una vez más porque merecen dejar marcados sus nombres en el codiciado trofeo del Desafío y llevarse consigo 800 millones de pesos.

Los semifinalistas son: Madrid, Paola , Meli , Sonia , Olímpico , Galo , Juan Manuel y Esteban .

Ahora estos semifinalistas tendrán la oportunidad de enfrentarse vistiendo el color y equipo del que siempre se sintieron parte para demostrar en la arena que tienen todo para coronarse como los ganadores del Desafío The Box.

>> Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

¡Nadie sale y nadie entra de esta nación! Por esto, Desafío The Box cuenta con un espacio denominado Covid Free , en donde se realizan constantemente exámenes médicos, hay atención del equipo médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y toma frecuente de pruebas constantes para detectar la presencia de casos positivos de Covid-19.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión