Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El duro castigo que recibió Esteban, del Desafío The Box, en una tina con hielo

El equipo Beta tuvo que sumergirse en agua congelada durante un par de segundos para cumplir con el castigo.

Esteban, participante del Desafío The Box.
Esteban, participante del Desafío The Box.
Foto: @estebanpber

En diferentes oportunidades el Desafío The Box ha demostrado ser el escenario perfecto para que los Súper Humanos pongan a prueba sus habilidades físicas, pero también ha sabido retar la fortaleza mental de cada uno de los concursantes. Tal es el caso de Esteban y de todo el equipo Beta, quienes debieron enfrentarse a un castigo que los dejó congelados el resto de la noche.

En las grabaciones se logra ver el momento exacto en el que los desafiantes deben levantarse en horas de la madrugada para sumergirse durante un par de segundos en una tina llena de agua con hielo. A esto se le suma el hecho de que durante la noche, Tobia, Cundinamarca, el lugar donde está ubicada la Ciudad de las Cajas, se caracteriza por descender su temperatura en la noche.

Aunque fue un castigo difícil de cumplir, Esteban fue uno de los hombres que más recibió mensajes de admiración por parte de los amantes del reality, ya que apoyó a sus compañeras durante el proceso y cumplió a cabalidad con la misión que, a simple vista, fue vista como dolorosa hasta por los mismos integrantes de Alpha, que agradecían haber evadido la situación.

No te pierdas estos y más detalles en el video completo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.