Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madrid, del Desafío The Box, le dedicó su paso a la final a las madres solteras de Colombia

Luego de vencer a Meli y Sonia, la Súper Humana aseguró que su mayor fuente de motivación para llegar a la final fue su pequeño hijo.

Madrid, participante del Desafío The Box.
Madrid, participante del Desafío The Box.
Foto: @laujmadrid

Luego de salir vencedora junto a Paola de una semifinal que incluyó la fusión de dos boxes, mucho lodo, fuerza y determinación; Madrid le confesó a Andrea Serna que siente especial admiración por las mujeres colombianas que diariamente se levantan a sacar adelante a sus hijos sin una figura paterna que las apoye.

"Hijo lo logré, te amo mi bebé", fueron las palabras que mencionó la competidora de Omega una vez llegó a la plataforma en la que se encontraba la bandera de Colombia, señalando el final de la prueba.

Meli y Sonia , que se aproximaron a la piscina del Box Azul para limpiarse el lodo del cuerpo, aprovecharon el momento para felicitar a sus compañeras, mencionando que son las mujeres más fuertes de todo el reality y que se merecen el millonario premio; no obstante, Madrid, aseguro que no puede evitar sentirse nerviosa por el devenir de la competencia.

"Ya llegar a la final, yo creo que me sigue poniendo nerviosa porque no sé qué va a pasar, como siempre lo hemos dicho: dejar todo en manos del destino y que sea lo que Dios quiera", puntualizó la paisa.

Publicidad

Tiempo después, más específicamente cuando la presentadora las felicitó por su desempeño, la mujer aprovechó las pantallas de Caracol Televisión para enviarle un inspirador mensaje a aquellas mujeres que diariamente le escriben a través de redes sociales o la acompañan en vivo para que salga victoriosa de los encuentros.

"Quiero decirle a toda las mujeres de Colombia que son unas guerreras, sobretodo a las mujeres que son madres solteras, que lo hacen increíble, que llevar a un hijo y sacarlo adelante es lo más lindo y maravilloso que uno puede hacer", puntualizó.

Cabe resaltar que la Súper Humana, en diferentes oportunidades mencionó que quedó embarazada a temprana edad y, aunque su madre no la apoyó inicialmente con su bebé , tuvo que valerse de sí misma para cuidarlo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.