Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Golpe bajo? Revive cuando Juan Manuel, del Desafío The Box, logró debilitar a Olímpico

Luego sacar a Paola de Alpha, el líder de Beta aseguró que fue una inesperada jugada para todos los Súper Humanos.

La vez que Juan Manuel logró debilitar a Olímpico.
La vez que Juan Manuel logró debilitar a Olímpico.
Foto: @juanmanuelgilg @oscarmunoz1993

Una de las estrategias más recordadas en el Desafío The Box fue precisamente cuando se llevó a cabo la segunda reacomodación de los equipos luego de la prueba de capitanes, en donde Juan Manuel y Olímpico debieron escoger a los integrantes de Omega que querían que conformaran sus respectivos equipos.

Aunque inicialmente se creyó que iban a escoger solo a los miembros del equipo rosa, el líder de Beta escogió a Paola , una de las ficha más importantes de Alpha, lo que supuso que Olímpico cambiara de planes y se llevara consigo a Sonia, exintegrante del equipo azul.

Una vez llegaron a sus respectivas casas, los capitanes no se resistieron a hablar sobre lo sucedido, alegando que fue un hecho inesperado para todos los Súper Humanos.

"Olímpico se sorprendió muchísimo cuando te escogí... es que yo desde un principió pensé: 'voy a bajarle una de las dos o Tiffi o Paola porque son unas toros, son unas máquinas", puntualizó Juan Manuel.

Además, señaló que estaba seguro de que Cami daba un tiempo más de espera para que la eligieran, Sofi estaba lesionada y Esteban no se ha llevado lo suficientemente bien con sus contrincantes para que se lo llevaran, así que tuvo que sacrificar a Sonia , la pequeña del hogar, para que se fortalecieran como grupo.

Publicidad

No te pierdas estos y más detalles en el video completo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión