Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Corazón de Súper Humano! Esteban confiesa por qué decidió ayudar a Galo en la semifinal

Durante una entrevista exclusiva, el exdesafiante habló de lo sucedido en la exigente prueba y sobre lo satisfecho que se siente de haber llegado tan lejos.

Thumbnail

Al entrar al Desafío, cada participante llega con un propósito. Mientras algunos piensan solo en el dinero, otros se enfocan en retarse a sí mismos, superar sus miedos y demostrar todo lo que pueden dar en una competencia. Este último fue el caso de Esteban Perdomo, quien abandona el reality sintiéndose muy orgulloso por haber logrado luchar hasta la semifinal.

Tal y como se pudo ver en la semifinal, este atleta decidió darle una mano a Galo para que avanzara y pudiera tener mejores resultados en la prueba, lo que demostró que Esteban tiene un gran corazón, el cual es digno de un Súper Humano.

Finalmente, Esteban envió un saludo a todo el país y recordó que siempre la vida cumplirá su tarea de darles recompensa para quienes se lo merecen.

Gonzalo tiene 29 años y estudió tecnología en telecomunicaciones. Empezó en el deporte hace 10 años jugando fútbol y desde el año 2013 practica crossfit.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión