Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La rutina, uno de los mayores desafíos de Daniella Álvarez durante las grabaciones en 'The Box'

Como buena geminiana, la anfitriona del Desafío es amante de los cambios, hacer cosas nuevas y romper la monotonía.

Thumbnail

Para nadie es un secreto que, para poder realizar un Desafío en medio de una pandemia , las presentadoras, el equipo de producción y los participantes deben permanecer aislados por completo para evitar el posible del contagio de coronavirus.

Por supuesto, la rutina todos los días de levantarse a una hora específica, desplazarse a la locación, las extensas jornadas de grabación y sus fisioterapias han sido unos de los mayores desafíos para la bella presentadora Daniella Álvarez, pues como ella misma lo dice y cree en los signos del zodiaco, le gusta salir de la monotonía, hacer cosas diferentes y tener planes con sus familiares y amigos, los cuales por el momento no ha podido realizar por estar en la “burbuja”

No obstante, ha sido tanto el amor por este proyecto llamado Desafío The Box , que el equipo completo ha entregado todo su tiempo y dedicación para sacarlo adelante, sin importar que deban dejar a un lado por un tiempo sus planes personales.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.