Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez confiesa sus placeres culposos dentro y fuera del Desafío The Box

La bella anfitriona tiene claro que la vida es para vivir de los placeres y, por eso, disfruta cada momento al máximo y sin remordimientos.

Como buena costeña, Daniella Álvarez es amante del sancocho, del buen pescado frito y del mote de queso. Por eso, en el Desafío The Box cuenta con una ‘paisana’ que es la encargada de consentirla en todos sus antojos culinarios.

Tal y como lo confesó en #DetrásDeCajas, Daniella tiene varios placeres culposos y todos tienen que ver con la comida, pues aunque quiera siempre mantenerse en forma, su debilidad son los dulces y las harinas.

Pese a que la bella anfitriona es consciente de que debería ser más estricta con la alimentación, ella misma desde su amputación ha dado una lección de siempre disfrutar y aprovechar cada momento que nos regale la vida, sin importar si viene acompañado de una harinita o un delicioso dulcecito.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO