Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Llegar al Desafío nuevamente ha sido la mejor fisioterapia": Daniella Álvarez sobre sus retos

La anfitriona de esta edición habló sobre el gran reto que fue caminar con su prótesis en medio de los diferentes terrenos y la gran evolución que ha tenido durante las grabaciones.

Daniella Álvarez, quien ha estado presente en ediciones pasadas del reality, este año regresa luego de superar grandes “desafíos”, para seguir siendo una fuente de motivación e inspiración, no solo para los participantes sino para todos los colombianos.

Tal y como ella misma lo contó, uno de los mayores retos fue caminar con su prótesis en terrenos complicados, como la montaña, el barro y la arena, sin embargo, el Desafío The Box ha sido su mejor fisioterapia, pues allí durante las grabaciones ha tenido una evolución que nunca imaginó.

Por supuesto, esta súper humana se siente muy agradecida con todo el equipo de producción por haber creído en ella, incluso, cuando aún estaba en silla de ruedas, sin prótesis y pensando que jamás volvería a presentar. No obstante, aquí está siendo todo un ejemplo para Colombia y demostrando todo lo que puede llegar a lograr, pues para ella no hay imposibles.

Recuerda que 44 súper humanos competirán en un Desafío único por 800 millones de pesos. No te lo pierdas este lunes 15 de marzo a las 8:00 p.m.

No te pierdas aquí ningún detalle del Desafío The Box

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO