Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El 'Desafío' detrás de cámaras: así es un día de Andrea Serna y Daniella Álvarez en 'The Box'

Las bellas presentadoras revelaron algunos detalles de todo lo que sucede detrás de cámaras durante los grabaciones y que los colombianos no saben.

Para nadie es un secreto el gran esfuerzo que hacen las presentadoras del Desafío The Box y todo el equipo de producción para realizar con éxito las grabaciones en Tobia, Cundinamarca y poder llevar a los hogares de los televidentes emoción en cada capítulo.

Pese a las exigentes jornadas de grabación, las variaciones climáticas y los deberes del día a día, Daniella Álvarez y Andrea Serna siempre están impecables y con una sonrisa en el rostro, pues ambas son el claro ejemplo de la entrega a este proyecto, el profesionalismo y la disciplina que las caracteriza.

Ante esto, las dos presentadoras revelaron en exclusiva cómo es su día a día detrás de cámaras en el Desafío; en el caso de Andrea con exigentes entrenamientos y las clases virtuales de su pequeña hija, mientras que Daniella con las fisioterapias que debe realizar constantemente.

¡Conoce todos los detalles del admirable papel que cumplen estas bellas mujeres!

Publicidad


Ingresa aquí para conocer a los 44 participantes que harán parte del Desafío The Box

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO