Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Fuerza y agilidad! Experimenta en primera persona lo que viven los desafiantes en el Box Rojo

De la mano de Sebastián Martino y el equipo encargado de probar cada una de las pruebas, podrás percibir la sensación que se vive en este lugar.

Thumbnail

Durante el último ‘Desafío de sentencia y servicios’ los televidentes sufrieron y se emocionaron con lo sucedido en el Box Rojo, el lugar en donde se llevan a cabo las exigentes pruebas de contacto que deben enfrentar los atletas.

Aunque los fieles seguidores del reality disfrutan noche a noche las competencias, no muchos conocen todo el arduo trabajo de un equipo entero detrás de cada una de ellas, pues además de pasar por un gran proceso creativo, también las prueban ellos mismos antes de exponer a cualquier participante, ya que deben asegurarse muy bien de que sean justas y posibles de lograr.

Por eso, ahora te invitamos a que te unas a este equipo de trabajo a través de este video para conocer cómo ensayan las pruebas del Box Rojo y experimentes la sensación que allí se vive en cada competencia.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.