Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Navega por el Box Blanco del Desafío desde todos sus ángulos y descubre lo que allí se vive

Disfruta esta experiencia 360º de la mano de Sebastián Martino y conoce el lugar en el que los súper humanos compiten, literalmente, por los aires.

*Si no puedes reproducir el video 360° en tu navegador, te recomendamos usar la aplicación de YouTube para disfrutar esta experiencia.

En los 16 años de historia del Desafío , pasando por República Dominicana, El Salvador, Senegal, Marruecos, India, Trinidad y Tobago, entre muchos lugares más del mundo; sus participantes se habían tenido que enfrentar a exigentes pruebas en la arena ardiente, en las salvajes olas del mar y en culturas completamente desconocidas para ellos, no obstante, no tantas veces habían tenido que desafiar las alturas y probar sus habilidades por 'los cielos'.

Ahora, en el Desafío The Box , los atletas no se salvaron de ponerle la cara a su miedo a las alturas cada vez que pisen, o mejor, que 'vuelen' por el Box Blanco, este majestuoso lugar construido en medio de la selva de Tobia, Cundinamarca para realizar todas las pruebas aéreas. Allí está totalmente prohibido tocar tierra firme y quien lo haga podría arruinar todo el esfuerzo realizado.

Y como una cosa es verlo, otra vivirlo en 360º, te invitamos a disfrutar esta experiencia junto a Sebastián Martino, quien nos enseña en primera persona la mística que guarda el Box Blanco.

Te puede interesar: Video 360°: interactúa desde el box amarillo y recorre en primera persona los secretos de este lugar

Gracias a su estructura, esta 'caja' soporta todos los obstáculos aéreos, algo que nunca antes se había logrado, pues también es diferente a los demás al tener tres bigas, las cuales permiten colgar varios carriles, cadenas, lazos y cables que ayudan a construir todo lo que se necesita para las exigentes pruebas.

Publicidad

Además, lo que muchos no sabían es que este Box, a diferencia del azul, amarillo y negro, cuenta con un jefe de seguridad en alturas, ya que el equipo de montaje de juegos siempre está trabajando 8 metros arriba y con elementos muy pesados.

No te pierdas la oportunidad de interactuar con este recorrido virtual, el cual te llevará hasta Tobia, Cundinamarca, especialmente adentro del Box Blanco, allí donde se da un sufrimiento de altura en el Desafío The Box.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO