Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Nos preparamos para la gran final! Tenemos fotos exclusivas de la última competencia del Desafío

Madrid, Paola, Galo y Juan Manuel están listos para enfrentar su prueba más decisiva. Mira el detrás de cámaras de su último encuentro en el box.

Desafio The Box

El Desafío The Box está a punto de culminar una temporada llena de emociones, donde 44 participantes de diferentes regiones del país lograron demostrar sus mejores habilidades en tierra, aire y agua. Después de un recorrido marcado por adrenalina, fuerza y convivencia llegó la hora de elegir entre Madrid , Paola , Galo y Juan Manuel a dos Súper Humanos que dejarán su nombre escrito en la tan anhelada copa del Desafío.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 7.25.21 PM.jpeg

Una dura competencia diseñada para cuatro guerreros definirá a los vencedores de esta temporada, en la que por primera vez una mujer y un hombre compartirán el premio. No será un camino fácil para estos deportistas que lo han dejado todo en cada una de las pruebas.

Agilidad, fuerza, resistencia y precisión, serán las claves para que estos cuatro Súper Humanos jueguen sus últimas fichas y pongan el nombre de su región y equipo en alto. Solo los mejores han logrado levantar con orgullo la copa que hasta hoy tiene grabados los nombres con los 17 ganadores de todas las temporadas.

Andrea Serna y Daniella Álvarez los estarán acompañando durante esta inolvidable competencia, ambas han sido testigos de cada uno de los sacrificios que han hecho los Súper Humanos para llegar hasta este punto.

Desafío 4.jpg

Madrid, Paola, Galo y Juan Manuel han recorrido un arduo camino para llegar a la gran final. No ha sido fácil, pues han tenido que superar el hambre, las adversidades del clima, los castigos y por supuesto, las exigentes pruebas.

Publicidad

Por un lado, Madrid se ha ganado el cariño no solo de los televidentes por su arrolladora personalidad, sino de sus compañeros quienes la ven como una fuerte competidora y gran opción para ganar. El Desafío The Box le dijo adiós después de perder una prueba contra Ángela, Cami y Sofía, pero tras la salida de esta última por una lesión, tuvo la oportunidad de regresar y demostrar de qué está hecha. La agilidad, resistencia y destreza de esta competidora la han puesto en donde está.

Paola también se despidió del Desafío The Box aún cuando la competencia estaba comenzando, pero fue la salida de Gaby la que hizo que regresara al terreno de juego, esta vez con el equipo Alpha. Al parecer volvió más decidida que nunca a no desaprovechar esta oportunidad, pues su desempeño en cada prueba la hizo sobresalir como una de las más fuertes.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 7.19.29 PM.jpeg

Galo también hizo parte de los participantes que salieron de competencia esta temporada, pero fue la renuncia de Dagómez la que le permitió estar de vuelta y darlo todo para llegar a la final.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 7.56.06 PM.jpeg

Por su parte, Juan Manuel se ha caracterizado por ser uno de los participantes más ágiles y fuertes de esta competencia, llevándolo a ser líder de su equipo. Eliminó a Olímpico no solo en un Desafío a Muerte, sino en la semifinal, llevándose el respeto de sus compañeros y televidentes, quienes aprovecharon las redes sociales para destacar su gran trabajo. Es calculador y su mente está enfocada a un solo camino: ser ganador del Desafío.

Publicidad

¿Quién alzará la copa del Desafío The Box? No te pierdas la gran final este martes 20 de julio a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 7.28.14 PM.jpeg

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión