Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Tráiler] 39 años esperaron los fans para ver la secuela de ‘El Resplandor’

Warner Bros. Pictures reveló el adelanto de ‘Doctor Sueño’, la secuela de la aclamada película del legendario director Stanley Kubrick, estrenada en 1980. ¿Qué sorpresas mostró el tráiler?

338128_doctor1.jpg

‘The Shining’ o ‘El Resplandor’ fue una película basada en la novela de Stephen King que llegó al cine el 23 de mayo de 1980.

La cinta de terror que relataba la historia de Jack Torrance, quien acepta el puesto de vigilante de invierno de un hotel de alta montaña y luego empieza a sufrir terribles cambios en su personalidad, ha sido catalogada como una de las más importantes en la historia del cine.

La secuela también está basada un libro Stephen King, ‘Doctor Sleep’ publicado en 2013. La historia sigue la línea del personaje Danny Torrance (el hijo de Jack) quien creció y se convirtió en un adulto traumatizado.

‘Doctor Sueño’ está protagonizada por Ewan McGregor (‘Star Wars: Episodios I, II y III’, ‘T2 Trainspotting’) como Dan Torrance; Rebecca Ferguson (las películas de ‘Misión Imposible’, ‘El Gran Showman’) como Rose the Hat, y Kyliegh Curran, en su gran debut en el cine, como Abra.

El reparto principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

El director que tendrá que medirse con Kubrick será Mike Flanagan ("La Maldición de Hill House").

Publicidad

La película llegará entre octubre y noviembre de 2019 a Latinoamérica.

 

 

Mira también:

Tráiler: Últimos días en el desierto, la última película de Ewan McGregor Jack Nicholson ya no puede coquetear en público Subastan por 19.000 euros la chaqueta de Jack Nicholson en El resplandor de Kubrick Ewan McGregor protagonizará la película ‘Doctor Sleep’ ‘Guasón’ vuelve a ser líder en taquilla, superando por poco a Maléfica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO