Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Piso 21 y Christian Nodal se unen para cantarle al despecho en 'Pa olvidarme de ella'

Escucha esta mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

351699_piso-nodal.jpg

Luego de los éxitos "Una vida para recordar" con Myke Towers y "Mami" con Black Eyed Peas, Piso 21 sorprende a sus seguidores con "Pa olvidarme de ella", su nueva canción junto a Christian Nodal.

"Pa olvidarme de ella" es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

"Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla, y al escucharla él se sumó sin pensarlo dos veces", cuentan los Piso 21 sobre la composición de este nuevo tema que cuenta con la producción de Alizzz (C. Tangana), Edgar Barrera (Shakira, Madonna) y Yera, además de la masterización de Mosty.

El vídeo oficial se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films (Alejandro Fernandez, Mon Laferte, Diego Torres) y en él participan importantes actores como Diego Amoz, Annie Fedo, Eugenio Motessoro (Nicotina) y Paulina Gaitán (Narcos). El clip involucra la cultura y el cine antiguo de México con una mezcla de imágenes a blanco y negro y a color que nos transportan a una verdadera fiesta mexicana.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit, Piso 21 continúa girando por el mundo con el Adrenalina World Tour; el Auditorio Nacional será el escenario en donde la banda colombiana pondrá a bailar a toda Ciudad de México este 12 de septiembre.

Publicidad


Mira también:

Christian Nodal cuenta los sacrificios que tuvo que hacer para grabar 'Adiós amor' Piso 21 y Black Eyed Peas presentan 'Mami', una canción de amor bilingüe que no necesita traducción Christian Nodal estrena 'Nada nuevo', una canción que invita a luchar por el amor ¡Tienes que verlo! Video de niña bailando 'Te vi' de Piso 21 se viraliza y conmueve las redes Piso 21 lanza ‘Una vida para recordar’ junto a Myke Towers

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO