Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Christian Nodal estrena 'Nada nuevo', una canción que invita a luchar por el amor

El video retrata hermosos momentos llenos de amor, pero también situaciones de sufrimiento y dolor.

319539_nodal2019.jpg
Christian Nodal estrena 'Nada nuevo', una canción que invita a luchar por el amor
Christian Nodal estrena 'Nada nuevo', una canción que invita a luchar por el amor

Christian Nodal estrena el segundo corte promocional de su segundo álbum titulado "Nada nuevo", canción que ya suena con frecuencia en emisoras especializadas en el género regional mexicano de Estados Unidos, México, Colombia y Centroamérica.

"Nada nuevo" fue escrito por el mismo Nodal en co-autoría con Edgar Barrera "Edge", reconocido compositor y productor que ha colaborado con intérpretes de talla internacional como: Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, entre otros.

"Nada nuevo" relata la historia de alguien que no ha tenido suerte en asuntos del amor, sin embargo, no deja de creer y vuelve a intentarlo una y otra vez en nombre del amor. El video correspondiente a la canción se grabó en una finca del Estado de Jalisco (México), bajo la dirección de Omar Torres y Víctor Zambrano. Las imágenes de recuerdos, que, si bien retratan hermosos momentos llenos de amor, también llevan al protagonista al sufrimiento y a la dolorosa frustración de ya no vivirlos más.

En este nuevo proyecto se percibe a un Christian mucho más maduro con un timbre de voz inmejorable, con lo cual presume una favorable evolución y estar listo para comenzar el año con una nueva gira de conciertos denominada "Ahora Tour" que lo llevará por distintas ciudades de Estados Unidos, México, Colombia y Centroamérica.

El segundo álbum de Christian Nodal estará disponible en el mes de mayo en formatos físico y digital.

 

Publicidad

 

Mira también:

.

Mira también:

Christian Nodal cuenta los sacrificios que tuvo que hacer para grabar 'Adiós amor' Capítulo: Christian Nodal confesó que vivió de forma ilegal en Estados Unidos Christian Nodal quiere liberar la música mexicana y llevarla a un nuevo nivel .

Publicidad

Christian Nodal cuenta los sacrificios que tuvo que hacer para grabar 'Adiós amor' Piso 21 y Black Eyed Peas presentan 'Mami', una canción de amor bilingüe que no necesita traducción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO