¡Prográmate! Llega a Bogotá el festival de música Beyond Wonderland

El festival internacional más querido del Sur de California hará su debut en Bogotá.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Insomniac y Ocesa traen, por primera vez a Colombia, el icónico festival de música Beyond Wonderland que ha cautivado a más de 400.000 fanáticos en San Bernardino, Mountain View, Seattle y Monterrey, México.

Insomniac le ha dado continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como Wonderland, y ahora ese viaje llegará a Bogotá con nuevos amigos, magníficas vistas e impresionantes sonidos al Parque Salitre Mágico, en donde se presentará lo mejor del talento global en tres impresionantes escenarios y se vivirá una experiencia única.

Música, personajes, carros alegóricos, y un mundo totalmente colorido se podrá encontrar el próximo 9 de noviembre de 2019 en la capital, evento que será para mayores de edad (18+) y contará con las localidades General y VIP, esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad.

Las entradas en etapa early bird para el esperado evento saldrán a la venta el  próximo martes 2 de julio a las 10 AM a través de los canales oficiales de ETICKET.

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad