El primero de octubre de 2019 los Foo Fighters regresarán a Colombia y esta vez tocarán al lado de Weezer y Tenaciosus D, en lo que será el mejor espectáculo de rock que la capital colombiana podrá presenciar en vivo este año.
Pero ¿Cuáles son las razones para no perderse este gran concierto?
Uno: sus shows siempre tienen sorpresas
Ya sea porque tocan algún cover, invitan a algún músico que esté en la ciudad al escenario o simplemente porque en más de una ocasión han cedido sus instrumentos y micrófonos a algún fanático entre el público, casi siempre sus shows cuentan con una sorpresa memorable.
Publicidad
Dos: no decepcionan a su público
Foo Fighters no se detienen ante nada ni ante nadie para cumplirle a sus fans.
En junio de 2015, durante un concierto en Suecia, Dave Grohl sufrió una caída que lesionó fuertemente su tobillo y que tras recibir primeros auxilios no le impidió continuar con su show entre gritos y alaridos de dolor. Aunque el tour se suspendería por unas semanas, la banda no le dio demasiadas largas y retomó con Grohl sentado en un trono y con férula, en lo que se convirtió en uno de los hitos del rock moderno.
Publicidad
Tres: los Foo son la memoria viva del rock moderno
Entre sus integrantes, los
Cuatro: son una banda de récords
Publicidad
Los Foo Fighters tienen en su haber muchos récords asombrosos e interesantes, pero nada dice más del impacto de esta banda que la iniciativa de 1000 músicos de la ciudad italiana de Cesena que en 2015 interpretaron ‘Learn To Fly’, para llamar la atención de la banda e invitarlos a montar una fecha en su ciudad. Cabe anotar que la iniciativa fue todo un éxito y ese mismo año tocaron por primera vez en la ciudad.
Cinco: su repertorio
Hablar de un concierto de Foo Fighters es prepararse para quedar sin voz. Los Foo tienen uno de los catálogos más grandes y reconocibles de éxitos musicales de todos los tiempos. Con canciones presentes en todos los conteos de canciones exitosas de todos los tiempos (muchas veces con distintas canciones), Foo Fighters cuentan además con un total de 21 canciones top 40"s en Reino Unido y 10 éxitos en el Billboard Hot 100 desde 1995 hasta nuestros días para divertir a cualquier generación.
Publicidad
Tienen 9 discos encima.
Además, Ocesa Colombia hizo una gran apuesta para poder permitir el ingreso de menores de edad.
El acceso a menores de edad estará autorizado de la siguiente manera:
Edad mínima de ingreso: 12 años para cancha especia y preferencia y 7 años para todas las localidades de graderías. Cabe señalar que todo menor de 14 años debe ir con acompañante.
Publicidad
Mira también:
Publicidad