Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Horarios y programación por días de Rock al Parque 2019

Los capitalinos amantes de este festival se prepararán para vivir una de las mejores ediciones que ha hecho Rock al Parque en 25 años.

338936_rockalparque970.jpg

Idartes ya hizo pública la lista completa de los artistas que conformarán esta temporada del Festival Rock al Parque que se llevará a cabo el 29 y 30 de junio hasta el 1 de julio en el Parque Simón Bolívar, con entrada libre.

Además, el objetivo de esta edición que celebra 25 años, es resaltar el ADN latinoamericano y su carácter incluyente a través de los invitados. Según Chucky García, programador artístico y curador del Festival, estos valores han acompañado al evento desde la primera edición convirtiéndolo en un referente de construcción artística, cultural y musical desde la diferencia.

Cabe resaltar que Rock al Parque es un evento de la Alcaldía Mayor de Bogotá, por medio de Idartes.

Para más información acerca de los artistas, consulta en la página web www.rockalparque.gov.co y las redes sociales del evento.  

 

Mira también:

Publicidad

Los Jonas Brothers se apuntan a cantar en español en 'Runaway' de Sebastián Yatra ¡Descubre todos los detalles de los Latino Show Conference & Awards 2019! Mike Bahía presenta 'Buscándote' en Entre Letras ¡Prográmate! Llega a Bogotá el festival de música Beyond Wonderland ¡Gusi y Carlos Vives traen de regreso los clásicos vallenatos con ‘Indira’! Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos Estilos que confirman que Rock al Parque es un parche multicultural

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO