Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Nos gustan las cosas que son atemporales, que no son una moda": Lagos habla de su debut 'Clásicos'

Los artistas sorprenden con un propuesta diferente llena de melodías retro en su primer álbum musical.

LAGOS OK.jpg

El grupo musical Lagos integrado por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez debuta con nueva música, se trata de ‘Clásicos’ un álbum lleno de pasión, desamor y muchas sorpresas para todos los amantes del pop. En entrevista con Caracoltv.com el dúo reveló todos los detalles detrás de la composición de este nuevo disco y su experiencia grabando junto al reconocido cantante Danny Ocean .

Luego de tres años de trabajo donde Lagos se reinventó buscando nuevos sonidos, haciéndolos especiales en el mundo alternativo y recorriendo diferentes lugares como Bogotá, México y Miami, por fin llega a todas las plataformas digitales este gran sueño.

‘Clásicos’ representa perfectamente a la agrupación con un toque inigualable de lo retro donde las modas y las tendencias están de lado “perdurando en el tiempo”.

Baile, nostalgia, pasión y desamor son las palabras que describen este disco demostrando un poco la vida de Agustín y Luis, llena de historias que contar por medio de su voz, así como lo hacen en ‘Mónaco’, el hit de su álbum junto al intérprete de ‘Me Rehúso’, que no solo hizo parte de esta canción, sino también de la composición de ‘Milímetros’ y ‘Cámbiate el nombre’.

Cuando Danny escuchó el demo de ‘Mónaco’ se enamoró y la eligió… Muy contentos de que saliera esta canción a la calle y que le esté yendo tan bien.
Dijo Luis Jiménez.

Publicidad

Un amor efímero

Seguro todos alguna vez en la vida han pasado por ese momento de felicidad y plenitud creyendo que encontraron el verdadero amor, pero como si fuera una estrella fugaz se desvanece sin saber por qué; un verano, un recuerdo de la infancia al que quisieras regresar, un momento al que sin duda todos quisiéramos volver, eso es ‘Mónaco’ y lo que representa para este dúo.

“Esa emoción, esa historia que queríamos revivir”, apuntó Agustín Zubillaga.

‘Mejor dejarte ir’ hace parte de los nuevos temas que incluye ‘Clásicos’ una canción que, para los artistas, sobre todo para Agustín relata un momento muy duro de su vida en el que tuvo que dejar ir algo bastante importante para él.

“Dejar ir cosas del pasado que te amarran, que te envenenan y no te dejan ser feliz. Por más que han estado ahí toda tu vida hay que dejarlas para poder crecer y mejorar”, señaló Zubillaga.

Publicidad


No cabe duda de que ‘Clásicos’ impactará a cada uno de sus oyentes que con 12 canciones quedarán inspirados para seguir adelante y dejar atrás eso que tanto daño les causó.

Por: Dana Gabriela Chaparro C.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión