Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Palau presenta ‘Vegana’, una canción sobre el amor interesado

El cantante y actor, a quien vemos en La Reina del Flow 2, habló de su reciente lanzamiento y lo que viene en su carrera musical.

Luego de una larga espera, debido a que en la carrera de Juan Palau estaban pasando cosas increíbles, como firmar con Universal Music Latin Entertainment, el artista que interpreta en La Reina del Flow 2 a 'Drama Key' presenta su canción 'Vegana', la cual reafirma sus letras emocionales y expresivas, combinadas con ritmos y sonidos del reguetón, rap y hip hop.

"Esta canción habla de esas personas interesadas, que están contigo de repente porque les interesa algo que tú tienes, más no por lo que tú eres realmente", afirmó el cantante en entrevista con Caracoltv.com.

'Vegana' nació durante la cuarentena en un proceso creativo de Juan Palau junto a Neneto, uno de los productores de la canción, en el que desde las melodías de Neneto, Palau sumó la línea “Ella dice que me ama..”, la más sonada y viralizada en plataformas como TikTok .

"Esto es perreo, es reguetón para que le den hasta abajo, esto es parte de mi esencia, reguetón a fuego; tiene componentes muy interesantes, elementos que lo hacen diferencial, que resaltan y te llevan a un viaje y una atmosfera diferente", señaló Palau.

El reciente lanzamiento del artista habla de un amor interesado en un mundo digital y que juega con lo irónico haciendo referencia a las vidas ficticias mostradas a través de las redes sociales, fue compuesto por F Ech, Juan Palau y Tommy Navia, y producida por F Ech y Neneto. Además, viene acompañado de un video en 4K, el cual refleja la letra de la canción a la perfección.

Publicidad

Juan Palau asegura que no ha parado de trabajar y luego de lanzar 'Vegana' la espera de su próximo éxito no será tan larga, pues planea estrenar diferentes canciones aproximadamente cada mes y medio.

"Ya todo viene más rápido, vienen fusiones, colaboraciones, canciones para todos los gustos, viene música muy brutal", finalizó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión