Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Palau, de La Reina del Flow, abrió el baúl de los recuerdos y contó sus inicios en el reguetón

El talentoso artista de género urbano viajó al año 2008 para contar sobre el dúo con el que empezó, cuando desconocía por completo cómo funcionaba esta industria.

Juan Palau es el actor encargado de darle vida a Drama Key en La Reina del Flow 2 , un talentoso cantante y compositor de música urbana de 23 años que, gracias a su temperamento explosivo, terminó en la cárcel de Medellín. Allí compartió celda con Charly , quien para él representa un modelo a seguir, pero sobre todo un mentor y amigo de quien tiene mucho por aprender, aún más cuando ya lo ve como un ser pacífico y aplomado.

Así como Drama Key , Juan Palau también tiene gran talento con las letras, mucho flow y una gran pasión por la música. Sin embargo, eso no es solo de ahora, pues el también actor estuvo conversando con caracoltv.com sobre sus inicios en el mundo del reguetón en el año 2008, cuando hacía parte del duo llamado ‘Revolver’, visitaba colegios con su talento y compartió tarima con importantes artistas urbanos.

Juan Palau inició en este mundo cuando el reguetón ni siquiera estaba de moda o no tenía todos los equipos necesarios para grabar con calidad, no obstante, lo importante siempre ha sido la pasión que ha tenido desde sus primeros pasos.

“Cuando realmente se está haciendo lo que uno ama, a veces las cosas empiezan a tomar el rumbo que deben tener”, expresó el artista urbano durante la entrevista a Caracol Televisión.

Por supuesto, aunque el camino del género urbano no ha sido fácil para Juan Palau y le ha tocado con “hacha y machete”, ahora está noche a noche demostrando su gran talento para la música y la actuación en la segunda temporada de La Reina del Flow junto a Charly.

Publicidad

“El trabajo habla por sí solo y eso es a lo que yo le apuesto”, puntualizó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión