Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Entre amores y odios: así se mueven las redes sociales de Carlos Torres por el papel de Charly Flow

En una entrevista exclusiva con caracoltv.com, el talentoso actor reveló un poco sobre todos los mensajes que recibe a diario de sus seguidores y detractores.

Thumbnail

Para nadie es un secreto que Carlos Torres es uno de los actores más guapos de la televisión colombiana, lo que ha hecho que también, Charly Flow , su personaje en la exitosa serie La Reina del Flow , tenga muchos admiradores y millones de enamoradas, no solo en el país, sino alrededor del mundo. Su mirada, sonrisa y look sin duda cautivan a todos sus seguidores.

No obstante, así como muchos aman a este actor y su papel, otros se toman muy en serio la trama de la serie y le envían mensajes amenazantes por lo que Charly le hizo a Gema y por el sufrimiento que le ha causado a Yeimy .

Durante una entrevista con caracoltv.com, Carlos Torres reveló detalles de los miles de mensajes que recibe en sus redes sociales por parte de fanáticos, algunos llenos de amor y admiración, mientras que otros llenos de odio y amenazas hacia Charly Flow. ¡Descubre más detalles de todo lo que sucede en sus redes!

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2, en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.