Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeimy Montoya

Interpretado Por: Carolina Ramírez

Yeimy.JPG
Carolina Ramírez, Yeimy Montoya en La Reina del Flow 2
Foto: Prensa Caracol Televisión

Tras posicionarse como La reina del flow , en asocio con “ Juancho ” y gracias a la consolidación de Surround vibes como una de las disqueras más importantes del continente en la escena urbana, ahora Yeimy vive un estado de plenitud.

Aunque no compone ni canta como antes, la música sigue moviéndola por dentro. Continúa siendo la misma creativa y entusiasta que ahora dedica sus esfuerzos en cuidar a Emilio, el hijo de “Juancho” y Catalina, quien para ella es el hijo que está formando, algo que no pudo hacer con Erik de quien se separó cuando nació.

Después de cuatro años de haber llevado a “Charly” a la cárcel, ahora Yeimy vive feliz, en un estado de paz que termina cuando recibe fotos y sufragios que amenazan no solo su vida, sino la de todos sus seres queridos.

Por otro lado, descubre que su hijo Erik está dando señales de agotamiento laboral, justo cuando Surround vibes necesita salir adelante pues la llegada de la productora “White shark” a Colombia, amenaza los intereses de su familia. Todo su equilibrio y fuerza mental se ven atacados directamente llevándola a actuar con determinación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.