Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Erik Cruz

Interpretado por: Juan Manuel Restrepo

ERICK.jpg
Juan Manuel Restrepo es Erik Cruz en La Reina del Flow 2.
Foto: prensa Caracol Televisión

El joven cantante ya es toda una estrella del reguetón mundial. Gracias a su sensibilidad, el “Pez Koi” ha evolucionado y ahora es todo un dragón. La música sigue siendo su lenguaje de libertad, aunque la fama que ha adquirido no termina de satisfacerlo.

Erik ha estado por todo el planeta llevando sus canciones honestas a los oídos de miles de jóvenes que se identifican con esa necesidad de escapar de una realidad violenta y abrumante.

El cantante ahora pertenece al circuito mundial de reguetoneros, panorama que lo obliga a estar en constante exposición personal y, además, a cargar sobre sus hombros la responsabilidad de superarse con cada canción nueva.

Erik resiste como puede, sobre todo por amor a Yeimy y a “ Juancho , a quienes orgullosamente llama sus padres y quienes lo guían en su carrera, algo que comienza a convertirse en una rutina desgastante, pues las constantes giras y las presiones para publicar nuevas canciones lo empiezan a molestar. Erik sigue siendo ese muchacho a quien no le interesa estar frente al spotlight, y la agitación de la fama y el reconocimiento lo abruman.

Más personajes:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.