Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Irma Suárez

Interpretado por: Mariana Gómez

Irma
Mariana Gómez interpreta a Irma Suárez en La Reina del Flow 2.
Foto: Prensa Caracol Televisión.

Cantante y reguetonera por decisión, este huracán ha crecido de forma imparable. Ella sabe que tiene gran talento, pero muy en el fondo de su corazón se siente insatisfecha porque percibe que Yeimy y “Juancho solo tienen ojos para Erik, dejándola en la incómoda posición de telonera. La situación se va agudizando profundamente, en parte porque en las redes sociales la gente habla de más.

A Irma le seduce el mundo digital, el cual genera altísimos impactos en su estado de ánimo y conducta. Ella siente que leer lo que quiere la gente es una manera de mejorar, opinión que contrasta directamente con Erik, para quien el arte y la expresión son todo lo que cuentan.

A pesar del gran amor que hay entre ella y Erik, los celos profesionales empiezan a ocupar gran parte de su corazón, pues es una mujer muy ambiciosa, que quiere brillar con luz propia. De esto se irá dando cuenta cuando Erik le plantee su sueño de tener una familia a su lado. Ella sentirá la tentación de dejarlo todo para seguir sus sueños.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión