Mariana Gómez interpreta a Irma Serna Suárez
Irma, cantante y productora en ascenso, enfrentará a sus 28 años nuevos desafíos en S&B y la competencia de Sky, mientras busca alcanzar la cima sin perder su talento ni identidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Exitosa como cantante, pero sin haber alcanzado aún el nivel que quiere de popularidad mundial, Irma sueña con más… aunque para muchos ya lo tiene todo: Un amor bonito con su Pez Koi, dinero, fama y talento. Pero Irma siente una presión enorme por muchas puntas. Cuando Yeimy desaparece y Charly enloquece de dolor junto a Erik, es Irma la que asume el papel de administradora y gerente de la compañía para evitar que se hunda, pero ese es un papel en el que se siente incómoda y que afecta directamente su creatividad.
La falta de tiempo y tranquilidad también vulnera la relación con Erik y se da cuenta que no tiene en él el apoyo de siempre para superar este duro momento, en el que se siente bloqueada.
Además, la llegada de una nueva cantante, Sky, a S&B retará a Irma de una manera que la llevará a presionarse a sí misma hasta cometer errores que jamás imaginó por no perder su lugar como la cantante femenina más importante, después de Yeimy, en el mundo reguetonero y urbano. Sin embargo, conocer a un artista que la admira y ve en ella más potencial para alcanzar la cima, desatan en Irma el deseo legítimo de coronarse como la siguiente Reina del Flow sin saber que lo que desea puede ser su yugo y no la bendición que imagina.
Mariana Gómez es una actriz y cantante colombiana que ha combinado su talento vocal con la actuación para construir una carrera sólida en televisión. Su primera exposición nacional llegó gracias a su participación en La Voz Colombia, en el equipo de Andrés Cepeda, donde destacó por su voz en el equipo de La Voz Colombia y su presencia escénica, abriéndole las puertas tanto a la música como a la actuación.
Tras esto, ha brillado en varias producciones de Caracol Televisión, incluyendo 'Arelys Henao, canto para no llorar', donde interpretó a la protagonista de la bionovela de la reconocida cantante, y 'La Influencer', mostrando su versatilidad frente a distintos géneros televisivos. Su papel como Irma Serna en La Reina del Flow consolidó su perfil actoral y musical, conectando con el público joven y adulto por igual.
Publicidad
Con su estilo propio y su capacidad para interpretar personajes complejos, Mariana Gómez se ha consolidado como una de las figuras emergentes más prometedoras de la televisión colombiana, lista para dejar su huella en La Reina del Flow 3 mientras asume nuevos retos dentro de la historia