Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Yo quería que la vida fuera un musical": Mariana Gómez habla sobre su carrera artística

La talentosa actriz confesó que siempre ha tratado de disfrutar cada proceso de su vida, desde que empezó a cantar, hasta ahora que está en la actuación.

Thumbnail

No cabe duda de que, noche a noche, Mariana Gómez enamora a los televidentes de Caracol Televisión con su belleza y gran destreza para interpretar a Irma Suárez ‘El Huracán’ en La Reina del Flow 2 , una cantante y reguetonera por decisión llena de flow y sensualidad.

Si en algo se parecen Irma y Mariana es que ambas son apasionadas por la música y tienen un gran talento para interpretar temas, pues, aunque muchos televidentes no lo sepan, Gómez también es una excelente cantante, pero eso no es precisamente de ahora.

Como la misma Mariana lo contó en exclusiva para caracoltv.com, lo que más disfruta en la vida es estar parada en un escenario, ya que además ha llegado a cantar en bares, discotecas, fiestas, colegios, matrimonios y muchos lugares más.

La artista estudió teatro musical y ahora se siente muy orgullosa de lo que ha logrado, pues está cumpliendo su mayor sueño en la vida: actuar y cantar al mismo tiempo, por lo que ahora está disfrutando de todo el proceso de cosechar toda la siembra de su vida.

“Me han llegado estos personajes con los que puedo juntar mis dos pasiones que para mí es el sueño hecho realidad”, expresó Mariana Gómez.

Publicidad

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión