Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El reguetón más allá de la música: un género que evoluciona con la moda y marca tendencia

En una conversación exclusiva, Lina Carvajal, diseñadora de vestuario de La Reina del Flow, habló de cómo el género ha creado sus propios lineamientos estéticos para transmitirlos al mundo.

Thumbnail

No cabe duda de que el vestuario de segunda temporada de La Reina del Flow y el look de cada uno de sus personajes han sido uno de los aspectos que más han llamado la atención de la serie a nivel nacional e internacional, pues todos llegaron renovados y con propuestas muy disruptivas.

Por eso, conversamos con Lina Carvajal, la diseñadora encargada del vestuario de la serie, quien habló de la relación que han tenido por muchos años la moda y el reguetón.

Tal y como lo cuenta la experta, pese a que cada género musical tiene unos lineamientos estéticos muy bien definidos, el reguetón es todo lo apuesto al minimalismo y es por esta razón que ha implementado muchos elementos de otros ritmos.

Te puede interesar: Inspiración y creatividad: conoce los detalles de la creación del vestuario de La Reina del Flow 2

En sus palabras, un look reguetonero tiene mucha información y como propuesta estética permite poner a volar la imaginación o tener mucha creatividad, pues, por ejemplo, se pueden combinar prendas que fueron tendencia hace muchos años y hoy vuelven a cobrar vida.

“Siempre tiene que estar el bling-bling en algún lado y no solamente en los accesorios, sino en las piezas. Creativamente puedes hacer lo que quieras, expresó la experta.

Publicidad

Como diseñadora, Lina tiene claro que el reguetón sí está de moda y los referentes para el mundo entero son J Balvin , Maluma , entre otros grandes exponentes del género que siempre están proponiendo looks nuevos y muy arriesgados.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.