Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡En exclusiva! Carlos Torres revela el mayor desafío que tuvo durante La Reina del Flow 2

El actor que le da vida a Charly Flow en la reconocida serie habló del gran reto que fue sacar adelante esta producción con los estrictos protocolos de bioseguridad.

Para nadie es un secreto todo el esfuerzo que conlleva sacar adelante una producción gran magnitud para poder llevar entretenimiento de calidad a los televidentes, no obstante, el desafío de hacerlo en medio de una pandemia es mucho mayor.

Este es el caso de la segunda temporada de La Reina del Flow , pues tal y como lo reveló Carlos Torres , el encargado de interpretar a Charly Flow en la serie, el haber grabado en medio de la pandemia por el coronavirus fue uno de los mayores retos, pues el elenco y el equipo de producción en general tuvieron que estar cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.

Aunque estas medidas tan exigentes requerían tener tapabocas todo el tiempo, distanciamiento social, no entrar al set en cualquier momento o no compartir con los compañeros; fue gracias estas que se logró realizar la serie y tener a salvo a todo el elenco y al equipo de producción.

Por supuesto, Carlos no dejó a un lado dentro de sus declaraciones las caídas que nunca faltaron durante las grabaciones. ¡No te pierdas la entrevista completa!

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.