Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De Pez Koi a ser un gran dragón! Juan Manuel Restrepo habla de la transformación de Erik Cruz

El talentoso actor conversó en exclusiva con caracoltv.com para revelar detalles de los cambios de su personaje en esta segunda temporada.

La segunda temporada de La Reina del Flow ha llenado de emoción e intriga a los televidentes, pues está cargada de giros inesperados y sorpresas, como lo han sido las transformaciones de cada uno de los personajes, quienes llegaron renovados, con nuevos looks llenos de flow y hasta personalidades más fuertes.

En esta ocasión hablamos con Juan Manuel Restrepo , el actor encargado de darle vida a Erik Cruz , ‘El Pez Koi ’, una estrella del reguetón mundial, la cual, gracias a su sensibilidad, ha evolucionado y ahora es todo un dragón. Para él, la música sigue siendo su lenguaje de libertad, aunque la fama que ha adquirido no termina de satisfacerlo.

Tal y como el mismo actor lo reveló, “ya era necesario que Erik saliera de la capucha”, pues tenía que volar luego de superar tantos problemas y obtener perdón en su camino.

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión