Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Una anécdota de no creer! Así se grabó la muerte de Manín que dejó a tres actores lastimados

Esta escena de La Reina del Flow 2 causó gran impresión entre los televidentes, por lo que Carlos Torres y Lucho Velasco relataron paso a paso cómo se vivió todo detrás de cámaras.

Thumbnail

Así como la reaparición de Manín fue toda una sorpresa al inicio de la segunda temporada de La Reina del Flow para los televidentes y le dio un giro radical a la historia; la muerte de este villano no fue la excepción, pues los aficionados de la serie vivieron momentos de tensión y adrenalina durante tan esperada escena para muchos.

Todo sucedió cuando Manín apareció y, en un enfrentamiento, trató de matar a Charly y Yeimy. No obstante, en medio de la pelea, Juancho llegó y le disparó al hombre, sin embargo, este no murió y trató de atacarlos a los tres de nuevo dejándolos muy heridos. Finalmente, fue Ligia quien terminó acabando con la vida del villano.

Por supuesto, las emociones de esta escena inmediatamente se vieron reflejadas en redes sociales, pues mientras muchos celebraron la muerte del villano, otros aseguraron que hasta lo van a extrañar.

Aunque una cosa es lo que se ve en la pantalla, otra muy diferente es todo lo que pasa detrás de cámaras durante las grabaciones, pues tal y como lo relataron paso a paso en exclusiva para caracoltv.com Carlos Torres y Lucho Velasco, de esta escena tan importante salieron tres personas lesionadas.

¡Conoce todos los detalles en la entrevista completa y descubre cómo se vivió esta grabación detrás de cámaras!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.